Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.236 / 36.460
#57881

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

¿Ves? A veces existen los fallos en las quintas y las C. Por lo tanto, ser cauto es lo mejor. La experiencia es un grado :P
Salu2

#57883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent debe subir. IAG bajando y REP subiendo. Vamos, eso creo. S2

#57884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo ven, menuda panda de trileros, de 4,952 a 5,084 (+2,7% por ahora), ni hay que fiarse, ni ponerse nervioso y confiar algo en la suerte, que yo aún no he tenido (orden de venta a 5,088, casi, casi, pero no llega). Saludos.

#57886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de SAN, como siempre digo, para bien o para mal. Ahora sólo resta dejar una caña para un miniabajo, por si sale, y dedicar algo más de tiempo al trabajo. Saludos.

#57887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tengo que apostar lo hago porque usa rompe resistencias (sp los 2040) y se dispara.

#57888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica lleva haciendo eso al menos dos años que yo recuerde. De cada nómina les descuentan un dinero a cambio de acciones, si las mantienen un año les dan gratis el doble de acciones... o sea, que es un auténtico chollo. Muchos las vendieron cuando subió a 14 y ya habían cumplido con la "permanencia".

Efectivamente no sé si ahora o ya hace un tiempo han vuelto a sacar esa opción a los trabajadores, que en su mayoría la aceptan de buen grado, me parece que es mínimo unos 100€ al mes en acciones, ahora el máximo no sé hasta cuánto permiten.

Saludos.

Brokers destacados