Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.261 / 36.537
#58081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Si alguien suele operar con ETF poco líquidos de Lyxor que revise los Hechos relevantes del día en la CNMV porque van a dejar de cotizar bastantes...

Ejemplo:
Comisión Nacional del Mercado de Valores
Mercados Secundarios
Calle Edison, 4
28010 Madrid
HECHO RELEVANTE
Madrid, 23 de octubre de 2015
Se comunica a los partícipes de Lyxor UCITS ETF JAPAN (TOPIX), Clase D-EUR, Código ISIN
FR0010245514, (el “ETF”) que Lyxor International Asset Management, su sociedad gestora, ha
solicitado la exclusión de cotización del ETF en las Bolsas españolas a la Comisión Nacional del
Mercado de Valores, quién otorgó su acuerdo al respecto con fecha de hoy.
La exclusión de cotización del ETF será efectiva al cierre de la sesión bursátil del próximo día 4 de
diciembre de 2015 (la “Fecha de Exclusión”).

A mí este me iba muy bien:
Lyxor UCITS ETF STOXX Europe Select Dividend 30, Código ISIN
FR0010378604, (el “ETF”)

desparecen sectoriales, algún apalancado, etc. me parece que los más iliquidos, personalmente me iban muy bien.

Saludos

#58082

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

vaya que calladito te lo tenias en el hilo de TEF, pensava q aun las llevabas jeje

saludos

#58083

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Lo dije en este foro pero sin ruido. Saludos

#58084

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Claro que las lleva... Nos echaba de menos jeje. Además no es de los que se esconden, lo sé bien que de vez en cuando sufrimos juntos a REPSOL.
ITX es la que a mí no me ha fallado...mira que he teñido tentaciones de vender...Nada, hasta la muerte

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58085

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

En REP compré cuando tú, podíamos haberlo hecho mejor ¿eh? A ver si el Brent cierra por encima de 48$ y nos da O2

#58086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote en bankinter para atacar los 7 el lunes?

#58087

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Jaja. No mentes la palabra O2...toca madera
La compra de REP me ha hecho aprender mucho. Ahora veo en foros decir que estaba cara al llegar a 12... Y yo cuando la compré a 14,60 pensaba que hacía la compra del siglo...
En cambio ITX que la compré en 29,36, la compré ya cara a ojos de muchos y mira rentabilidad...en fin. Que me sirve para aprender que a veces es mejor comprar "caro" que jugar a pillar el rebote bueno cuando lo ves "barato"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58088

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Recuerdo bien esos momentos de sufrimiento cuando ITX se quedó atascada en los €28-29, en los que te entraron las dudas.

Yo la jodí por novato en materia de liquidaciones. Las llevaba promediadas a €28,6. Qué buen precio parece visto ahora.

De todas formas, nada tan doloroso como ver a BMW de vuelta en los 90s con suma facilidad.

Saludos.

Brokers destacados