Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.304 / 36.524
#58425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que estar atentos el Viernes, POP "perpetra" sus cuentas.

#58426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque hoy quizá SAN esté demasiado loco y sea mejor dejarlo, pero ¿quién se puede resistir a comprar SAN por debajo de 5,070? Saludos.

#58427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que todos sin excepción en un momento u otro; el mercado nos engaña una y otra vez, pero se trata de aprender y resistir. Quién no se sienta identificado que tenga en cuenta que esquivar una bala no quita que te den de lleno en la siguiente.
Es más, a quién no han pillado este año lo pillarían el anterior (mi caso) o el otro, o lo pillarán el siguiente... es una carrera de fondo. No era mi intención hacer burla.
Un saludo

#58428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso no hay que fiarse, ni asustarse, de movimientos como del de hoy, por ejemplo, en SAN, -4% desde máx. de ayer, marca un mínimo y desde ahí la suben un 2,6% en un suspiro, luego, de nuevo para abajo (-1,8% por ahora), lo mejor es dejarlo o no perder ojo de la pantalla, sin medias tintas. Saludos.

#58429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-2,1% ya, en fin, lo dicho. Saludos.

#58430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Realmente veis posible que hoy haya un descalabro y se caiga todo??
Todo el mundo esta esperando esta corrección, no tendria sentido hacerla , lo suyo es pillar a todos desprevenidos no?
Es cada vez que pienso esto tengo mas en mente un subidon de los buenos hoy y los proximos dias.

#58431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los piratas y creadores de mercado no son amigos de dar pistas, por eso ellos están ahí (forrados) y nosotros aquí (a verlas venir, la mayoría), pero no olviden lo de siempre, que tienen todo el dinero del mundo para subir y todos los títulos del mundo para bajar y harán lo que más les convenga, al margen del mundo real. También les digo que hay mucho dinero por ahí que está deseando posicionarse, pero pueden esperar.
Lo que debe estar claro es que si alguien a tomado posiciones y puede aguantar, ante estas bajadas, que espere, no se vuelva loco (SAN de 4,65 pasó a 5,40 y de ese precio a 5,01, en esos rangos han podido deshacer posiciones largos y cortos). Saludos.

#58432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas veces pensamos en exceso. Considerando que los movimientos grandes se producen por reacciones múltiples a algo, tiene su lógica que cuando todo el mundo espera una corrección la bolsa baje; otra cosa es el cuándo porque nadie quiere ser el primero en hacerlo (para evitar eso de ser, también, el primero en equivocarse). Dicho esto, lo lógico sería que uno quede enganchado en algún punto del proceso de bajada porque se reacciona en sentido contrario al tendencial.
Lo que está claro es que sea por un motivo u otro pocos saben lo que pasará. Buena suerte!!

Brokers destacados