Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.671 / 36.508
#93361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues he liquidado mis posiciones cortas en forex en eurusd con pérdidas de unos 500 pips. Poca exposición pero duele más por no haber ido bien que por el dinero. Ahora a pensar y meditar muy bien la próxima entrada para que no vuelva a suceder.

#93362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

forex a mi modo de ver es muy peligroso, los índices son mas manejables...

#93363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día poco claro, seguiré observando Stop de protección a mis IAG que han hecho algo feo. Algún consejo para mi liquidez?......Me da la impresión que IAG y POP van a tener un mal día...

#93364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al DAX le cuesta bastante el 10550. Si lo rompe se puede ir directo a 10600 (con parada en 1058x). Pero si no lo veo otra vez en 10520 y quien sabe si no tapará el gap de hoy ya que está.

#93365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se empieza a ver algo... o eso me parece

10.800 arriba,esa la sudaran

10.460-50 esta la veo mas bien zona de reparto de papelitos, a mi no me sirve, pero si estubiese con acciones, si la vigilaria

10.560 es la que a mi me interesa, pero el paron al llegar, no me termina de convencer

#93366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo: o pega un latigazo para arriba o se va directo a tapar el GAP que lo tiene a -60 puntos...

#93367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX supera máximos de ayer, ojo a los cortos. Por supuesto habrá que ver cómo se desarrolla la sesión, pero de momento la cosa pinta hacia arriba.

#93368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex hoy me está sorprendiendo. El tío tiene por debajo Gap en 8.482f y divergencia bajista en 8.472f. En vez de bajar como un caballero, sigue arriba con intenciones de ir a 8.550/8.600.

Brokers destacados