Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.013 / 36.563
#56097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

natgas suele moverse tambien 1 dia antes o despues como el cafe.El cafe es alcista quizas en semanal,pero a corto como el natgas puede retroceder esta semana.

#56098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahí está la pelea, me da que iremos al 50%

#56099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora mismo Ibex 9.564. Cuando rompa 9.600 esto puede volar al alza :-)))

#56100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esa regla de tres porque cuentas al CUP??? Esos no quieres la independencia como Arturo Más quieren crear una república bananera .....

Y si seguimos... Que haremos con la provincia de Barcelona? La anexáis a España? Porque ellos no quieren independizarse. Les van a dar la oportunidad de que Barcelona quede en España y el resto se vayan de Europa?
No hay más ciego que el que no quiere ver y yo veo que esto lo único que creará en más crispación y frustración en Cataluña.

No hablare más de política, perdón por el inciso pero me ha llamado la atención este post.

#56101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de "lo catalán" suben Sabadell y CABK.......Arturo Mas está condenado.

#56102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi 1ª experiencia con un stop loss Talgo , precio de disparo menor o igual a 4,72, no creáis que ha pasado por el 4,72...se ha ido directo del 4,73 a 4,61, en un momento me han birlado 120 pavos por la cara, lección aprendida...nada de stop loss...las maquinitas hacen el correspondiente barrido y te mandan pa casa, la letra con sangre entra.
Saludos y suerte con las inversiones

#56103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Alguien sabe que le pasa al popular ?
Estoy pensando en venderlas, que cruz de accion

Saludos

#56104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Alguien sabe lo que le pasa al popular ?
Agradezco opiniones, pensando en deshacerme de todas o la mitad, las tengo a 5.... esperariais a un hipotetico rebote antes ? la sobreventa es muy alta aunque....
Gracias de antemano

Brokers destacados