Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.022 / 36.527
#56169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de REP es de Pararnormal Activity
Pero es que lo de Arcelor Mittal es brutal... me acuerdo perfectamente de escuchar en la radio algo así como "Arcelor por debajo de 10 euros es un chollo"... mira ahora... no hay quien la toque ni con un palo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que ese gráfico no sirve??, jaja si no me has preguntado que quería expresar, por si acaso fíjate que hoy (solo hoy), ha cerrado ahí, quiero decir en ese gráfico que los 3030/3000 son un soporte muy importante, de ahí caemos un 10% a 2700

En vez de decir no sirve (para cada cual sirve lo que le haga ganar), se agradecería pongáis otros que si sirvan, según tu criterio.

http://invst.ly/39ry

#56171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hables de Arcelor...

#56172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo reitero que en este mercado ya no sirven graficos de corto plazo , Para ti es el nivel importante el 3000 de eu...

Para mi es el que puse del grafico del periodico 5 dias en ibex . de largo plazo y marca ondas . Los soportes no sirven solo las tendencias no se puede operar en el corto plazo .

Ya puse el otro dia bajista total pero sin niveles pq para mi no existen , la onda bajista esta apunto de terminar o provocar la v de largo plazo q espero

#56173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de promediar puede salir bien o mal, pero POP esta muy flojo, y un valor bajista de perder USA losminimos y el IBEX ir hacia abajo a buscar los 9000 o 8750 se ira sin remedio a 2.75.
Yo despues de meditar mucho que hacer y sabiendo que seguro que vendo y IBEX se da la vuelta seguro, posiblemente venda la mitad y asuma perdidas si mañana cierra por debajo de 3,2, antigua resistencia ahora soporte de mediados de 2013
La otra mitad la aguantaré hasta ese hipotetico suelo y alli veré (esperemos que no llegue). Igual ahi seria un buen punto para promediar, pero no me gusta la accion, el viernes con el IBEX subiendo un 2,45 POP cerro plano....(y la cosa no iba con toda la banca mediana porque CXBK y SAB cerraron con ganancias)

Suerte y animos

#56174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si...hasta el 1870 tiene vía libre para bajar. Lo peor es que esta bajando sin haber panico. Eso me mosquea mucho. En octubre creo que el SP llegara hasta el 1750

Saludos

#56175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sigues sin leer lo que te pongo, y sin entender, alguien te ha dicho que no piense que esto es bajista total como dices?,, que no se puede operar??, no se podrá operar ahora en largo, en corto ya me dirás, feliz que llevo días engordando mi caja.

Aunque los mercados caigan otro 10-15% (todo puede ser, o no será nada, quién sabe¡¡¡), habrá niveles de referencia importantes donde rebotará 5-6%

#56176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o sea , no se puede operar porque está bajista total, pero la onda (tuya), está a punto de terminar y provocar la v de largo,
anda pon un gráfico de esa onda, para que me entere (que de elliot ¡¡¡)

Brokers destacados