Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.016 / 36.578
#56121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento despertarte del sueño pero es que el derecho a decidir no està en ningún tratado ni es ningún derecho universal. Es sólo un buen producto de marketing, un cliché que queda guay decir...
Jamás USA ,Alemania o cualquier país serio firmarían un tratado por el cual todos los colectivos regiones o lo que sea, tuviera derecho a decidir

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos demasiado preocupados con el resultado de las elecciones en Cataluña, cuando están saliendo otras noticias que ahora mismo, son más graves, si esto es cierto, el bofetón que a corto plazo se puede llevar la industria automovilística europea puede ser de órdago

http://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/un-nuevo-informe-revela-el-abismo-entre-las-emisiones-de-vw-y-la-realidad-291248

Por supuesto que en un plazo razonable de tiempo (no tengo ni idea del plazo) las aguas volverán a su cauce y la gente seguirá comprando coches, pero en el corto plazo, un mes o dos vista, hay temporal por delante.

Ya tengo un par de ETF en Eurostoxx50 y otro en IBEX, más un fondo AVIVA eurobolsa, como "largos", ya es bastante.

#56123

que Re: Pulso de mercado 2015

EEUU aunque alguien no se entere es indivisible también y tiene estados como Texas que no se pueden separar.
Los que no se han enterado bien es que JxSi tiene unos escaños para gobernar la Generalitat y si no hay acuerdo se repetirán elecciones. Lo alucinante es que los del JxSi apliquen las leyes como quieren diciendo que ha habido un plebiscito y que ellos han ganado. Esto lo están diciendo los del 3% . Veo segunda vuelta de elecciones.

#56124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como pueden ver SAN ya cae casi lo mismo que BBV, aunque inicialmente el vasco llegó a caer casi el doble que SAN. Por lo demás, todo sigue igual, bajista vamos, hasta que quieran. Al menos hoy no he perdido el tiempo, hasta ahora, viendo cómo se esfuma un miniarriba y se convierte en recorte, recorte. Saludos.

#56125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segunda mitad del siglo XIX. Una mujer se dispone a votar. Usted no puede votar. Pero yo quiero votar.

Respuesta de Mohican en el siglo XIX: "Siento despertarte del sueño pero es que el sufragio universal no está en ningún tratado ni es ningún derecho universal. Es sólo un buen producto de marketing, un cliché que queda guay decir..."

:)

#56126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio, según Javier Alfayate, y basándose en las teorias de T.McClellan, el dinero no quiere estar en renta variable.

La indicación COT ya nos dice que debemos esperar una tendencia a la baja hasta abril de 2016, lo que nos da por lo menos varios meses para ver cómo se comporta el diferencial o spread entre el Bund y los Treasures.”

http://accionesdebolsa.com/t-mcclellan-el-diferencial-de-los-bonos-da-permiso-al-mercado-bajista.html

#56127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos engañemos, la que se ha montado por el asunto de VW es de traca. No digo que no sea importante, pero es un engaño, sin más, una trampa, como si fueran españoles. Los yanquis lo van a sacar de quicio por que les conviene. El tema es que contamina más, pues peor para los habitantes de ciudades, el ozono, o lo que sea. Es como si VW dice que el Golf consume 4,1 l. a los 100 y después de sesudas investigaciones de una Universidad llegan a la conclusión de consume 4,9 y ¿los usuarios no se habían enterado? En fin, que la idea es que compren coches mae in USA, que no engañan. Saludos.

#56128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, que ayer ya votaron y con la más elevada participación de la democracia, que hace 6 meses también y hace 2 años..... y en las de ayer eran plebiscitarias según los independentistas y apenas han llegado al 47% de votos.

Más claro el agua, no hace falta perder más dinero tiempo y paciencia de la gente para demostrar lo que ayer se demostró, el independentismo no tiene ni mayoría.
Por mucho menos el nacionalismo de Quebec y Escocia han parado de tensar la cuerda y aquí erre que erre que otras.... lo único que se ve claro, es que con cada nueva elección todo lo que toca Mas pierde votos, y lo bueno de estas si la CUP lo fuerza es que dejaremos de ver en TV a todas horas a ese pésimo gobernante del que únicamente se puede recordar empobrecimiento y polarización de un pueblo.

Volviendo al IBEX, esto sigue cuesta abajo sin frenos. Me parece que se está haciendo de rogar el rebote.

Te puede interesar...
Brokers destacados