Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.037 / 36.523
#56289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya ves que hígados hay que tener, te suben y bajan los cientos de euros que da gusto.

#56290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sii puff hay q estar con 1000 ojos.parece q quieren cerrar el gap pero no te puedes fiar

#56291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo, demasiado gap como no recuperen los mercados, pero te la bandean 2-3€ y ya ves

#56292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el bofetón esperado en la apertura se va frenando, los futuros USA en verde, igual hoy acabamos en positivo.

De todas formas los 8800 están a tiro piedra, y ahí deberíamos ir, además, todas las noticias que van saliendo no me gustan un pelo, ahora mismo, de las pocas cosas positivas que veo es que el sentimiento bajista de lso inversores es el mayor en 16 años, todo el mundo espera una caída, así que, deberíamos estar próximos a hacer suelo.

Pero leches, yo que sé, si supiera algo no tendría la almorrana gordísima que tengo con Arcelor.

#56293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no confiéis en ninguna web bolsística, ninguna expone que esto podía caer, o va a caer, o se prevee que va a caer un 25%, porque eso no vende, y como esas web se mantienen por los link publicitarios, solo venden siempre subidas, me estoy tronchando viendo al Galán con su análisis (habla bajo para que no te enteres mucho), pero bien claro dice, puedes ver mis análisis en Cincodias, Expansión, etc... pues eso es lo que hay¡¡¡

#56294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si respeta ese nivel (97.20 - 97,30)

http://invst.ly/3ams

#56295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si se pierden los 9000 de IBEX, o los 2800 de Eurostoxx, esta bajada que nos están vendiendo como "sana corrección", puede acelerarse porque mucho pequeño inversor entrará en pánico, si esto ocurre, si que podríamos ver incluso los 8000, además, los alcanzaríamos a toda leche, en tres o cuatro sesiones épicas, de estas que abren los informativos de la tele.

#56296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrados cortos VW, que llevaba 6 euritos por acción y con la volatilidad que tiene y habiendo roto ese minii techo, puede que cierre el gap, además tengo que salir y un valor de estos como para dejarlo solo.

Brokers destacados