Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
694 / 36.571
#5545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repite conmigo este mantra de la felicidad: debo vender OHL, debo vender OHL, debo vender OHL...

;-)

#5546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajajazjaja

#5547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debo vender las truñas,debo vender las truñas,debo vender las truñas.

#5548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto os descuidéis el Ibex se presenta en 11000 puntos en nada, y creo que esta por llegar. El fin del mundo llega no?. Pues veremos haber a que altura escala el Ibex.
Estas situaciones ajenas terminan olvidandose y asciendo lo propio.

#5549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad es que era bastante optimista, pero leyendo el foro he podido abrir los ojos.
Lo último ha sido eso de que USA va a enviar armas letales a Ucrania. Es decir, de las que matan!!

Yo veo la cosa muy mal. No sé si habéis leído o visto "La carretera", pero no descartaría un escenario parecido.

s2

#5550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

xDDDD me parto!!!

cerrado mis cortos gamusinas con la estupenda y maravillosa cifra de.......agarraros a vuestras sillas.....de -13€!!!
Otro éxito de mi bola de cristal que pensaba que reventaría la alcista de corto plazo y ni siquiera la ha tocado!
Mañana seguro que no podré estar pendiente y se desplomará a los infiernos xDDDDD

Para mañana mi bola de cristal me ha puesto 2 órdenes largas en ABE y MTS, que no tocarán los precios, pero oye quedan bonitas en la pantalla de R4.

PD: se vende bola de cristal seminueva a buen precio o se cambia por una que funcione

#5551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que comprar mas Enagas , mas Enagas , como todo a buen precio , claro

#5552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

también creo que en los próximos días seguirá bajando. Dependiendo de la contundencia con la que baje decidiré que hacer. Estoy pensando en entrar en niveles 10.100 - 10.000. Voy a seguir la estrategia que me planifiqué; si se moviera al alza por encima de 10.530 empezaría a pensar en cortos. Si subiera en un día muy fuerte y sin mucho volumen o progresivamente varios días ya pensaría en cortos grandes. A estos niveles me quedo fuera. No merece la pena en mi opinión. 10.340 es la mitad del canal lateral y corto o largo lo normal es ganar pasta a largo plazo pero no es mi estrategia, no lo veo ahora mismo. Prefiero 100% liquidez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados