Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
695 / 36.608
#5553

Re: Increible lo de Grifols hoy...

Eso creo yo, que la bajada no ha acabado. Mañana espero noticias chungas como respuesta al no acuerdo de hoy, que las espadas siguen en alto y hay que enseñar dientes.
Los futuros, disparados para abajo (-1.65) y el VIX de nuevo en +1.75
Suerte a todos.

#5554

Re: Increible lo de Grifols hoy...

el Ibex igual maquilla algo el cierre pero ya suba o baje algo más al final de la sesión da igual porque no está habiendo volumen.

#5555

Re: Increible lo de Grifols hoy...

Cierto.

#5556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta todo muy caro, miras el RSI, miras los históricos, mires donde mires todo caro, debería corregir un poquito, aunque Mr Market hará lo que le de la gana, no termino de ver valor a estos precios casi mejor seguir esperando..

#5557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas las quiero pillar yo,a que precio bueno las ves para entrar Divan?s2

#5558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juajuajauas antiquo..deja mis ohl tranquilas hombre.....hoy he acumulado unas pocas mas en 21,06, ademas compre 700 cfd con la impresionante plusvalia final de 28€...
Acabarás hincando la rodilla con ohl :-;)) solo necesita romper los 22€

#5559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para mañana, espero tengamos buen dia, deje abierto medio largo con vistas a mañana...insisto, cuanyo mas catastrofismo y miradas de reojo al 10000 mas ganas m entran de comprar

#5560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Me han ofrecido un estructurado basado en tres acciones. Alguien que sepa un poco de acciones la previsión de Telefónica, Repsol y BBVA en el próximo año o 2 años, puede caer más del 20%?

Me gustaría iniciarme en la inversión en bolsa, pero muy poco a poco, me dais algun consejo por dónde empezar? alguna guía que haya por aqui publicada o algun libro?... no se todo el mundo se inicia alguna vez, como empezastéis vosotros?
Muchas gracias,

Brokers destacados