Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
822 / 36.554
#6569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver quien coño paga esto,el futuro de nuestros hijos esta mas que hipotecado.

#6570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podríamos ..seriamos capaces de opinar sin adjetivar ..
El foro de política es otro ..
Por si sirve las opiniones políticas o vuestras fobias ..me la traen sin cuidado ..
Este hilo es de bolsa ..es mas de Ibex ..
Ayer telefónica apuntándose 400 millones por Venezuela ..
Pero repito BBVA cocos al 7.5% ..
Nestle cobra por emitir deuda ..
España y el ibex excepto sus pocas buenas empresas sin deuda ..es sólo un poco menos mierda que Grecia ..
Con que mires el grafico del Ibex del dax y stoxx en diario esta clarinete..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días:

ufff, se puso ayer tarde caliente el foro y esta mañana parece que continuaba el calorcito.

@divan: en aquella época y por la costa levantina ya sabes que "volcar" aparte de coches , se volcaban otras cosas....Ayer sobre las 10'30 puse una orden de 10000 san cortos en 6.34, que ya habia incluso superado hacia un rato..... pues sobre las 12 la quité, ya que tenia que salir y era bastante gorda para no estar delante, encima con la volatilidad que podia tener a la tarde por el tema grecia.Menuda cagada compañero, habria triunfado .
las ree me estan calentando el culo.

@chanito: que tiempos, pero esos que nombras si son cracks, yo soy un patacrack.Sólo mira la orden de cortos que quité ayar... y encima cerré los cortos del ibex en 10700.

#6572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga txus, que si te afrecen a tí, esos coco's al 7.5 dices que no!!

#6573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brillante...nada que añadir.

#6574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien es verdad que el contexto macroeconomico en el que nos movemos mas las politicas acomodaticias de la mayoria de Bancos Centrales ayudan a que la renta fija este pagando intereses minimos dentro de su rango de posibilidades. Quiza en un entorno mas normalizado Nestle no podria emitir deuda con intereses negativos.

Sobre el foro y tal, siendo yo el ultimo en la fila de foreros politicamente correctos, os digo que sin confrontacion y sin roce ni habria debate ni habria foro. No creo que nadie llegue a tomarse esto tan en serio como para pasar de ahi, y tampoco hay que hacer un drama de ello. Dias mas movidos, dias mas aburridos.

Saludos.

#6575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que va a hacer Grecia es disimular-pagarme mis bonos..... pero sobre todo, no hacerme discutir con ningun colega de este foro.

#6576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga,
ya he recomprado a 0.68 más de la mitad de lo soltado en 0.689

a ver si recojo algo más abajo en 0.675 for example

Brokers destacados