Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.892 / 36.523
#55129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a donde se encuentran los indices. Alguien puede explicar cual es la razón exacta de que se haya penalizado tanto a Europa.
Hemos bajado un 20% desde maximos. USA la mitad.
Estamos a 600-800 puntos de lo que hay quien llama por ahi el refugio del los osos, el 61,8 de la correcion. USA esta a solo un 2%, y los sobrepaso el otro día.

Es decir, ¿por que los especuladores atacan Europa?

Mi pronostico para esta semana: ahora bajamos, cogemos impulso para un rebote a mitad de semana, despues otra vez para abajo (en el caso del Ibex no es un pronostico, jeje, es una realidad que a final de semana va a estar mas abajo, y el lunes abriendo para abajo otra vez.

#55130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que los precios ahora mismo están bajo mínimos, pero tengo la convicción de que los veremos más bajos... esto es de locos.

#55131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, aunque creo como tú en que los veremos mas bajos, solo me queda la esperanza del sentimiento contrario.
Saludos y suerte.

#55132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver yo lo que me estoy planteando es si ponerme corto (aun habiendo buenos precios ) en el IBEX porque si Grecia esta en 700 el ibex este año tiene probabilidades de tocar los 7000 de nuevo, lo de hoy de traca el ibex tirando 2 o 3 horas del resto y luego desinflarse como un globo , cataluña pesa y las elecciones d enoviembre tambien. Mohican yo tampoco llevo mucho en bolsa pero eso de vender ahora es gilipollas lo he oido decir desde 10400 11200 9800 7000 etc... no le veo mucha estrategia , al igual que a los siempre alcistas no les veo mucho beneficio . Esto huele a V rapida y vuelta en V ;-) .

#55133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso habrá que financiarlo..... "Pel que fa al crèdit, l’economia catalana representa un 20,2 % dels préstecs concedits per entitats de crèdit al conjunt de l’Estat i un 16,8 % dels dipòsits, segons dades del Banc d’Espanya. Aquests valors estan aproximadament en línia amb el pes que representen el PIB i la població de Catalunya en relació al conjunt de l’Estat, respectivament. El total de crèdits concedits representa el 154,3 % del PIB català (143,6 % al conjunt de l’Estat). La relació entre crèdits i dipòsits és d’1,5 vegades a Catalunya i d’1,2 vegades al conjunt de l’Estat, posant de manifest la forta dependència del crèdit exterior a les dues zones."

Previsiones macro que no se están cumpliendo.....para nada. Pero parece que toda la info u opiniones de CAT vienen del mismo cielo,infalibles....pero la realidad es tozuda y los datos mas aun.

#55134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón. Alguna vez hemos discutido por politica tradicional, por cosas de dinero, o por el futbol. Discutido y despues no hemos reido por que no merecia la pena. Yo siempre he pensado que la amistad y la familia han de estas por encima de estos temas. Pero esta vez por el tema de la " independecia ", la cosa se torcio y se acaloro y a los dias siguientes la cosa continuaba y no se hacia por olvidar.
Esto duele, mucho, MUCHO.
Esperemos que como dicen : "Que el tiempo lo cura todo" . Todo se vaya curando, las heridas cicatrizando. Y yo recupere la amistad de los mios.
Muchas Gracias. Y un abrazo.

#55135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex

Otro día con volatilidad seguimos en el lateral entre los 9,750 y 9,980 hay un hueco pendiente de tapar en los 9,785

Soportes 9,785 9,700 9,600
resistencia 9,980 10,050

#55136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual. Creo que se sobrevalora tremendamente. Queda muy bien decir ah, la bolsa baja por las elecciones, o sube, pero vamos... cuántos inversores extranjeros sabrán que hay elecciones en Catalunya la semana que viene?

Ni un 10%, apuesto.

Brokers destacados