Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.083 / 36.518
#56657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer ganabas o recuperaste pasta (yo palmaba unos miles), y mira a ver quién estaba en el foro, aparte mía pocos más , imagino que todos haremos lo mismo o parecido cuando nuestro bolsillo se llena, yo sí estoy activo no desaparezco, otra cosa es que cierre la cartera.
Vuelta de USA y x eso no voy a pegarme cabezazos, y buena carga llevo, aunque menos mal que lo que pintaba a las 11h.

#56658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre pasabilillo del DJ, para lo que parecía que iba a ser. Lo han dejado justo en techo de canal bajista, y mañana por la mañana nos enteraremos a dónde nos manda el mercado asiático. Ultimamente nuestro destino se juega mientras dormimos

#56659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan Carlos Kostarof es un inepto peligroso. Mucho cuidado con sus opiniones...

#56660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No era el que recomendaba Ezentis una y otra vez?

#56661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola chic@s. Según AT del SP500, estamos gestando un rebote. La última caída se ha producido con menor fuerza que la del lunes negro, provocando divergencias alcistas. Según muchos analistas que he leído esta semana, nos vamos sin duda a los 10700.

Suerte

#56662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se lo que pasará....pero ese " sin duda " me hace mucha gracia

#56663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente te crees esa historia? A no ser que se presenté una sorpresa que haga cambiR conteos, Hoy vamos a tener un cierre bajista.

#56664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

teniendo en cuenta que el 90 % de los viernes son bajistas tu predicción es bastante lógica, lo cual lo quita que la semana que viene sea alcista.

Buen día.

Brokers destacados