Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.435 / 36.573
#59473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo q no es comparable, pues lo de ahora no es un atentado, es la guerra. Pienso q sí afectará, por lo menos en un primer momento.

#59474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los refugiados no tienen la culpa pero ahora mismo Europa es un coladero. Hay que ser más radicales con este tema...... Si vas a Siria y vuelves a Francia no creo que vayas de turismo y francia dice que tiene más de 1700 personas y 250 han regresado en los últimos meses.
Te recuerdo que España no inmigraba de un país de terroristas.
Deben arrasar Siria ya y devolver a los sirios a si país.... A todos!! Y no dejar terrorista vivo, ni juicio ni machangadas, limpieza étnica de terroristas porque sino lo vamos a pasar mal en europa

#59475

Re: Pulso de mercado 2015J

Buenas noches,

Qué ha cambiado en esta semana que dejamos atrás para leer en muchos sitios comentarios tan pesimistas, ¿realmente el mercado se posiciona para bajar mucho? o realmente son más las ganas de otros que quieren hacer ver que el ibex se despeñara hasta niveles de los 8XXX.

Cuando el down Jones corrija, esta es ya una frase famosa que se postula año tras año y los usamos ahí siguen, como en el cuento de caperucita el lobo aparecerá y algunos acertaran después de pregonar cada año lo mismo.

Lo cierto es que desde el 24 de agosto no se levanta cabeza, si, el Ibex a vuelto a los 10.600 ¿y qué? Muchos valores del ibex tienen un descuento del 30,40,50 % con respecto a unos meses.

Estamos en el soporte psicológico de los 10.000 y creo que se perderán máximo para ir a tapar el gap de los 9600, quiero pensar que a partir de ahí comenzará un rebote de mas consistencia que el vivido estas semanas atrás, al menos llegar a los 11.000 puntos.

Por qué tenemos que perder los 9000 puntos cuando en diciembre Mario Draghi probablemente anuncie mas estímulos en forma de ampliación del QE, por qué tenemos que bajar tanto si casi con total probabilidad Yellen continuará sin subir los tipos, en Diciembre tenemos elecciones generales y se habla de incertidumbre en los inversores, ¡cuento chino o realidad! Señores casi con toda probabilidad el partido que tanto temen los inversores se quedara como 4 fuerza política. ¡Cataluña! Pero que disparate es ese, ya han oído todos ustedes que cataluña seguirá donde esta, esto lo sabe hasta el mas tonto de los independentistas.

Las empresas del ibex casi todas tienen unos resultados muy buenos o excelentes, ¿por qué tenemos que bajar con todos estos estímulos?

Si alguien quiere comentar estaré encantado de oír su exposición, imagino que igual que yo debéis estar al tanto de los comentarios de los varios foros de bolsa donde se habla de un ibex con un cambio de tendencia a la baja.

Saludos y buenas noches

#59476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aritzabizkaia, te pido disculpas, ....... no había leído la noticia del aeropuerto Gatwick........
suerte con las BBVA

#59477

Re: Pulso de mercado 2015J

Porque sonos una sucursal del SP...y como le de por entrar en un primario bajista vamos directos a los 7500...y ni Draghi ni sus palabras podran parar al IBEX....cuidadito...mucho cuidadito ...stops bien ajustados para evitar sustos...

#59478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero, mis condolencias a las victimas de este brutal atentado, no quiero entrar en discusiones políticas, pero es evidente que algún tipo de respuesta... que alguna nueva consecuencia traerá esto.

Puede ser un cisne negro o desencadenar uno... pues no lo sé, pero lo que veo es un gráfico del IBEX y del S&P en diario que me dejan muy clara la dirección actual y la de los próximos días, independientemente de que el lunes subieran los índices...

Puede que el estocástico baje algo más y rebote pero hasta que el MACD no se desarrolle del todo y parezca que quiera girar... ni me planteo entrar.

De momento lo veo cuesta abajo y sin frenos entre 7-10 días, de ser así empezaré a entrar con paquetes.

Ya veremos... dijo un ciego

#59479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En I-G los futuros en domingo del DAX bajan 115 puntos (a 10.533). (-1.08%). Ha llegado a estar esta mañana en 10.448.
También bajan FTSE (-47 puntos) y DJ (-70 puntos).
S2

#59480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo la horquilla supone el 15% de esa caida...... es de risa lo de ese "mercado" de IG. ;)

TAS -2,03% eso si que es un mercado fiable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados