Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.912 / 36.523
#55289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias tengan sus señorias, el camino hacia el refugio se hace andando

#55290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol cotizando a 10,38 ! El Ibex a 9580... los tipos al casi 0% se han cargado el mercado.. tenían que haber subido tipos mucho antes.

#55291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuantos post con lo de "mala pinta" rober69, no estámos ciegos!! :-D

Yo no creo que influya tanto por ejemplo:

En el corto plazo:
Automoción - desplome por falseo de VW descubierto en Usa, mala imagen industria alemana, investigaciones a otras marcas, etc...
Biotecnología - tweet de ayer de Hilari Clinton
Materiales básicos - Desplome de Outokumpu (mayor fabricante de acero inoxidable). Temores de que haya demasiado cobre en el mercado por la bajada en la demanda China.

En el medio plazo:
Subida de tipos de la Fed (un misero 0,25%)
China, que es de los que menos está corrigiendo últimamente
Elecciones catalanas o generales en España, que apunta que hay demasiado ruido para tan poco cambio que habrá

En el largo plazo:
Desaceleración del crecimiento mundial
Aceptación de que las polítcas expansivas no han hecho sino crear burbuja de activos y no han servido para nada

Al final lo que de verdad importa es que las manos grandes están bajistas y que nos cuesta aceptarlo a las gacelas despues de estos años de subida y nos están empapelando a base de bien...

#55293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdón, ya me dirás lo que tengo o debo escribir, cuando sube, yo no digo "cuantos post" de que vamos arriba, igual alguno no quiere abrir los ojos, a otros igual les viene bien, ahhhh perdón solo se puede poner gráficos donde todo se corta al alza y aplaudimos subidas, me jode y mucho esta situación porque no es bueno para nadie, pero es lo que hay¡¡¡¡¡

MALA PINTA TIENE TODOOOOOOOOO

lanzarán los mercados hasta los 8000 y ya saldrán las autoridades a arreglarlo.

#55294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja vas corto hasta los ojos jajajajajaja

#55295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he cerrado cortos hoy Ibex y dax (así lo he puesto) mantengo DJ, pero aún con todo no cambia nada.

#55296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que mala pinta tiene tu templanza como forero, espero no seas igual como inversor porque tendría mala pinta para tus inversiones :-P

Brokers destacados