¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pulso de Mercado: Intradía

157071 respuestas
    El Pepe
    en respuesta a Malargo

Re: Pulso de Mercado: Intradía Cualidades value

Ver mensaje de Malargo

El mismo Nassin que dijo que hay que acabar con los bancos porque solo sirven para pagar sueldos astronómicos a los banqueros o que si quieres arruinar a un tonto solo tienes que darle información.... Un tipo curioso. 

Por cierto, siempre he pensado que si  me concedieran un deseo por el mero hecho de pedirlo -sin contar la felicidad absoluta, obviamente-  pediría precisamente información, toda la deseable. Una tontería como otra cualquiera.

1. Malargo
    en respuesta a El Pepe

Re: Pulso de Mercado: Intradía Cualidades value

Ver mensaje de El Pepe

No le falta razón, los bancos tal y los conocíamos ya se están acabando entramos en la banca del siglo XXI que en unos años va a ser fundamental para la supervivencia del banco, en palabras de los que manejan el rumbo de santander ‘se puede hacer bailar al elefante’ y pone como modelo openbank banco totalmente por internet, de eso se trata...

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/09/29/5baf5f3e22601d10688b4605.html

Puedes ir a la página de openbank y lo primero que llama la atención son los fotografías y la variedad con la que las cambian,  luego vas a promociones y descuentos y ya te das cuenta de lo estudiado que está todo, es el laboratorio de ideas de santander, ya que es necesario que el elefante baile igual que una gacela, se aprende con la gacela y luego se mueve el elefante. Todo esto es necesario en el siglo XXI si una empresa no lo hace no tendrá buen futuro.

Sobre la información voy a cumplir tu deseo, la tienes en internet, observa a un chaval con 12 años cómo es capaz de conseguir la información que quiere en cuestión de segundos y con cualquier dispositivo y lo que es mejor, si que nadie le enseñe... por eso esta generación está bajo la lupa de todos los que quieren saber cómo será el futuro.

saludos

DEJO EL FORO HASTA QUE TENGA UNA LETRA MAS GRANDE, ESPERO QUE SEA PRONTO

2. Mohican

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que asistimos al típico calentamiento de Santander previo a descontar y dar el dividendo.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

3. Mohican

Muy malos datos de PMI en Francia y Alemania. Está claro que Alemania está en recesión (al menos su industria). Y en Francia que ha hecho MUCHO daño el tema de los chalecos amarillos.

Yo creo que todo esto está ya en el precio de las acciones pero veremos

4. Mohican

Velón rojo al primer intento de traspasar los 9200. Avalancha de cortos?

5. Perezma

Interesante reacción de Arcelor Mittal, para el que no la sigáis os pongo los ratios. Yo tengo sólo 500, pero estoy pensando en comprar más si caen más.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar