Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.868 / 36.563
#54937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcistas 2 - Bajistas 0

Próximo el 27/09. En algun momento tendrá que subir la bolsa despues de un año copmplicado no?

#54938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como te equivocas majo, soy el primero que critica y mete caña a todo el que roba, PP, PSOE o el que sea, comentarios de antaño hay míos x aquí, y ya no votó a ninguno que considero que puede modificar esta mierda en el congreso y no lo hace, Por lo demás ahí os quedáis con vuestra porqueria, si te mola que te roben y que te den x el culo, pues ponte bueno.
No merece discutir con alguien que le comen el tarro y no sabe ni de qué habla.
Además a algunos con ver las fotos de vuestro avatar es suficiente para saber que vivís aún en la infancia .

#54939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no sabe Google es que dentro de unos años Android no existirá.

#54940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en que va a cambiar Cataluña siendo independiente! ¿Me lo puedes explicar?

Te lo resumo,

De inicio no se pagarán las pensiones ni a funcionarios,
Habrá más paro que nunca, ya han dicho los grandes empresarios que cojen sus maletas y se van.
Inversiones 0
Corralito y miedo.
Default o quiebra desde el primer minuto
Cataluña tiene la mayor deuda de toda España gracias a la brillante gestión de CIU, por ejemplo 3 elecciones con el dinero que eso conlleva,
Nos quedamos fuera de la UE, ya has visto a Syriza y la bajada de pantalones tras consultar al pueblo griego.

¿Te parece poco?

Me explicas las cosas buenas por favor, a parte de que os levantara mucho vuestro ego.

#54941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El TA25 a caído hoy un 1.5%... vaya castañazo.

#54942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es como preguntarle a un crío de 16 años que quiere, se aprovechan y enaltecen al tonto, y a alguno que se cree muy listo.

#54943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro típico argumento independentista como el país no me gusta lo pongo a parir a ver si alguien me sigue y me monto otro a mi gusto con mis leyes en vez de colaborar en perfeccionar al que ya tenemos. Tenemos uno de los paises mas permisivo y mas descentralizado del mundo. Pero esto no basta porque las cuatro familias ricas de Cataluña lo quieren controlar todo si hay que insultar, manipular o chantajear al estado se hace.

#54944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco entiendo los pro-indepentas que hacen en un foro español de bolsa, donde se habla castellano, os invito a que participéis en alguno que educadamente solo escriben en catalán .

Brokers destacados