Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.425 / 36.462
#67393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja.. cierto es, cuando todo el mundo está en plan es el fin del mundo y no se ve nada positivo en foros de pequeños inversores, es modo panico ON. Momento de compras...si es que hasta mis amigos me hablan de bolsa porque se está yendo a la mierda, cuando nunca se interesan por esto...

#67394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que el rebote esté cerca, lo huelo... pero falta como mínimo otra onda para abajo que Dios dirá a dónde nos quiere mandar. He comprado TEF y las he soltado. Es posible que el momento de compra para corto-medio plazo sea esta tarde.

#67395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto, la de gente que nunca me ha hablado de bolsa me dicen ahora que vaya desplome. Eso es porque está saliendo en las noticias.

Y no quiere decir que vaya a rebotar de forma inminente, pero es un indicador más a tener en cuenta.

#67396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inversion en bolsa por naturaleza no es segura, y por ende no hay indicadores de ningun tipo que sean fiables.
Ni AT, ni Elliot, ni fundamentales ni nada de nada. Si hubiese algo fiable ya estariamos todos forrados.
El analisis es una herramienta orientativa, creo que vale mas la experiencia y la intuicion de uno mismo.

#67397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que le veo al método Elliot son las múltiples interpretaciones que le puedes dar al conteo. Ayer hablabas de los 7823 como fin de corrección, hoy ya te valían los 7805, pero luego el índice bajó a los 7777 y entonces que? sigue vigente tu conteo o hay que reformularlo?

Ayer williams , otro Elliotista de pura cepa nos decía que su conteo le marcaban los 7500. entonces que? quien se equivoca?

Con esto quiero decir que eres demasiado rotundo en tus afirmaciones, pienso que siempre hay que dejar la puerta abierta a otras posibilidades, Si leíste mi análisis de ayer verás que confío en que lleguemos a los 7500....pero no descarto los 7200....y si llegamos a los 7200 habrá que ver como esta el panorama en general, como está USA, como están los otros índices, si hay divergencias, etc....

#67398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

7.778 y bajando...

#67399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las noticias dan de rasquis lo de la Bolsa, todavía no hay pánico.

#67400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que desastre,ya ni promediando la ruina salgo de esta.

Brokers destacados