Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.860 / 36.443
#54875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que hay mucho independentista por reacción. La crisis ha hecho mella y la gente también responde así para enfrentarse a opiniones como la tuya o de amigos que cité antes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#54876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego , si es así, le daremos casi la razón a Roberto Moro que dijo que bajaría estrepitosamente hasta los 7000. Pues ya podemos venderlo todo y esperar que llegue , por lo menos a los 8300. ¡¡¡Pánico en la bolsa!!! Estamos hablando que ha bajado en 3 meses 2000 puntos y que todavía ha de bajar 1500 más,¿ no? Yo creo que Mr.Jones deberá decir algo en esta bajada. ¿A qué niveles estaríamos hablando del S&P y el Nasdaq?¿Sería un cambio de ciclo económico?¿Cómo va la inversión extranjera en España? De lo que no cabe duda es de la debilidad de los índices y de los mercados en general.¿Podemos estar asistiendo a algo parecido a lo que ocurrió en 2008?Luego habrá que ir poniéndose corto para ganar pasta. Ciorto en el índice y en la mayoría de las empresas que bajarán bastante, ¿no? Bueno esperemos acontecimientos y que no se den esos vaticinios, ni los de Roberto Moro , ni los de la gráfica que envias. ¡¡Sería un desastre!!!, al menos para los que van largos y están pillados con los Santaderes, los BBVA y casi todo lo demás. Y si eso ocurriwera aún estarían más pillados. Saludos

#54878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo, pon de nuevo el enlace ese que comentabas, que ahora no encuentro en qué mensaje lo habías puesto.

#54879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que este tema no tiene solución. Este hilo es la mejor muestra de ello.

Sin embargo yo creo que en las elecciones va a darse un resultado inesperado y será mucho más ajustado del que se prevé. Hay mucha gente que va a ir a votar el domingo que viene dada la importancia de la jornada, sobretodo son no partidarios de la independencia.

Y aunque saliera un resultado favorable a la independencia España no permitirá bajo ningún concepto que una comunidad que representa el 20% del PIB y es la primera exportadora del país se independice. Puede servir para cambiar algunas cosas pero ese extremo no se dará.

#54880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he cansado de cansar a la gente.Queda clara y documentada mi opinión.
Te dejo esta ultima perla del Conseller , pero claro....no podemos decir nada.....

Germà Gordó responde al presidente de la Comunitat Valenciana por haber rechazado la denominación 'Països Catalans' - "La construcción de un Estado no debe hacer olvidar a la nación entera" Hitler?...no un politico inadecuado...

Brokers destacados