Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.331 / 36.640
#90641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo más de 150 compañías del SP ya han presentado resultados. Por ahora 80% baten las expectativas. De media bajan algo así como -2,5% su beneficio, se esperaba un poco más de -5%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que va a sorprender con sus resultados será Popular....

#90643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La unica sorpresa posible en pop serian buenos resultados p q sorprender para mal no es posible con lo q han pegado en pop.
No es asi?

#90644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf, mucho peligro hay con ciertas correlaciones, funcionan durante unos días y luego se dan la vuelta.

Cuidado con ellas, habría que ser honestos y los predicadores demostrar que han ganado dinero con ellas.

#90645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades, yo también ando siempre buscando tironcillos de 5/8 centimillos tanto en SAN como en otras del IB_EX

#90646

Re: Apaga y vámonos

Hola Sarmita
hoy he estado en otras cosas, de todas formas viendo lo que tenemos no es dia para muchas cosas suben por inercia y se pueden dar la vuelta en cualquier momento
por si estas dentro, estan rozando soporte en 10.230 y veo que llevan asi toda la mañana, apoyandose en soportes, no suele ser bueno

#90647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, lo cobran los que las tengan hoy al cierre en cartera, liquidadas o no.

#90648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez vendidas SAN, me pongo corto porque espero mañana un buen gap apertura en rojo....Trapicheando un poco de aquí otro de allí, intentado al final que la cuenta salga positiva.....Suerte

Brokers destacados