Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.407 / 36.570
#59249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos ya a 600 puntos del dax...

#59250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pronto nos llevaran 1000. Nostros pronto nos vamos otra vez a 9XXX. Así son las cosas, no hay fuerza. Flojedad y flojedad Poco dinero y sobretodo poca confianza de los inversores en la renta variable.Saludos

#59251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrada especulativa en rolls royce, con la caida de hoy se ha parada en soporte mensual.

edito, en esa imagen falta la vela de hoy, pero esta sobre 530/529 ahora mismo

#59252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es justo lo que he pensado hace un momento, no hace mucho estavamos incluso unos puntos por encima...yo creo que es por las elecciones, se esta descontando el tema elecciones.

saludos

#59253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto solo lo va a cambiar que al mercado les guste el 20D si gusta se disparara el ibex35 si no gusta bajara a corto plazo para quedarse mas o menos donde esta ahora, y siempre y cuando no suban los tipos lo de la FED en diciembre ya que eso a corto tambien hara daño.

saludos

#59254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pánico alcista hablaban hace diez 10 días por subir 600 miserables puntos cuando la mayoría de valores del ibex a día de hoy están en correlación con un ibex por debajo de los 9500.

Menudo circo.

#59255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que mirar el lado bueno si la cosa se recuperara, las electricas y acs pueden dispararse ya que estan bastante fuertes respecto al ibex.

pero en fin parece que nos vamos otra vez a los 10 mil puntos...

#59256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que creo David es que la peña , sobretodo los grandes inversores por el motivo que sea, subida de tipos, elecciones, etc., etc. están agazapados con el dinero pendientes de que esto baje mucho más. No quiero pensar si a Mr. Jones le diera por recortar varias sesiones seguidas. Nosotros nos ibamos a Pernambuco, casi con toda seguridad, independientemente de quien gobierne a partir del 20D y si todavía no hemos visto el 9XXX es por Mr. Jones. El Dax ya mismo nos pillan 1000 puntos. el problema es de la economia española, a pesar de la globalización y te digo que las elecciones del próximo mes no es el culpable de lo que está pasando con este rancio e insípido ibex. Ya os digo que veremos ,si de aquí a Navidad volvemos a ver ya no los 11000, sino lo 10500. Ojalá, pero no se puede pedir peras al olmo. Así están los mercados que ponen todo en su justo lugar, para bien o para mal. Así son las cosas y paciencia toca. Esperemos que el próximo año sea mejor que éste, especialmente para la gente que va a largo y que mantener es su premisa. Ahora estamos vapuleados por la mayoría de valores, sobretodo los bancarios, dueños de una flojera extraordinaria. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados