Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.330 / 36.573
#90633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera idea es la que vale!!! (SAN 3,775). En fin, no se puede acertar siempre, el triunfo no es de los prudentes, pero la ruina tampoco. Saludos.

#90634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, debes tener los títulos al cierre de esta sesión.

#90635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo está en 3,77 con lo cual si vendo ganaré lo perdido ayer. Venderías tú aunque perdieses el dividendo.? No me fío de la apertura de mañana....Dime tu opinión por favor, aunque SAN esto tiene pinta de seguir subiendo esta tarde...

#90636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, vendería, pero yo no soy partidario de quedarme dentro cunado reparten, por si acaso.

#90637

Re: Apaga y vámonos

DAX
Increible, pero estan siguiendo el guion, eso si, mas pendientes del retrovisor que de la carretera
A pesar que tienen el 10.400 a tiro de piedra, lo prudente es esperar al cierre y ver que se llevan entre manos, en cualquier momento nos pueden enpitonar

#90638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas SAN en 3,771€.gracias por tu consejo. Incluso me ha salido un intradía genial pues las había comprado en 3,714. Que le den al dividendo. Si ahora con la apertura USA vuelve a bajar a 3,71€ igual vuelvo a comprar....Gracias y Suerte

#90639

Re: Apaga y vámonos

Te ha saltado el stop loss o sigues dentro en DAX?

#90640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy cerramos IBEX rojo si ó si.....el verde que acabamos de ver es un espejismo, durará minutos, bajo mi punto de vista. lOS BANCOS Y REPSOL ARRASTRARAN AL ROJO....SUERTE A TODOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados