Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.826 / 36.581
#54601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ostia el dax -300

#54602

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Grifols apoya expresamente la secesión, y resulta que hace unos meses se domicilió en Irlanda!!! (para gozar de ventajas fiscales, claro).
Hay que ir desenmascarando a estos jetas, porque si no mucha gente es engañada.

#54603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el varapalo de hoy del ibex con vencimientos, viernes rojo como casi últimamente todos los viernes, destaca DIA, el mejor. Le importa bien poco el castigo del ibex . Felicidades a todos lo que lleváis DIA. Fenomenal en un día de chaparrones. Saludos

#54604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,WILLI creeis que ya hemos terminado la C
gracias
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#54605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al ibex creo que lo quieren dejar en 9.900 para vencimientos (creo)
vengo corto desde 10.048 y pienso que puede caer hasta 9842 (ahí está la parte alta de un gap y finaliza el HCH)
lo que no se es si esperar porque lo mismo la próxima semana caemos más... la jugarreta de ayer a atrapado a muchos toros y puede correr sangre el lunes

#54606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya con el Dax, parece que las elecciones del día 27 son en Baviera. :-)
S2

#54607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrar cortos en 9850?? si no aprovechas estos movimientos¡¡¡¡, hasta 9300 nada de cerrar, porque eso al final son intras que los pierdes al día siguiente que te equivocas.

#54608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y fuerte. Yo he cerrado BMW asumiendo pérdidas. Y lo he tenido que hacer manualmente porque esta plataforma de R4 yo no entiendo qué pasa pero no saltan los stops. Ahora estoy 100% en liquidez.

Saludos y suerte a todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados