Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.743 / 36.619
#53937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo si se tributa en España la fiscalidad ha hecho invertir muy complicado. Los dividendos ya tributan y además el sistema de compensación de pérdidas y ganancias ahora es una locura. La política económica y fiscal están machacando la inversión de particulares, ya que ahora mismo prácticamente todo paga impuestos. Por no hablar de que la seguridad jurídica brilla por su ausencia (inversores fotovoltaicos por ejemplo).

#53938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro corto con el 3% de la cartera en el natgas,tras la subida de ayer,bastante probable sea un máximo.
bye

#53939

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Vale, eso es lo que me ronda por la cabeza y por eso casi no hago operaciones. Los laterales me funden la cartera y quiero sacar RV, esperando llegar al menos a los 10200 puntos. Me parece que voy a tener que asumir pérdidas de nuevo, ya que la bajada será pronunciada y larga.
Salu2

#53940

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Quedarse dentro es un error muy grande. El otro día me salió caro estar dentro con apertura de 200 puntos.
Salu2

#53941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el volumen en REP y TEF a estas horas está siendo más que importante... Sería clave que TEF hiciera un buen rebote con volumen y REP volviera al verde desde los mínimos que hizo hoy

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#53942

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ahora mismo el riesgo es tan alto que creo que no compensa entrar fuerte todavía. La paciencia al final da sus frutos. Santander ya ha estado hoy de nuevo por debajo de 5 euros y es un valor con mucho peso en el Ibex.

Respecto a SAN, hay varias soluciones para mejorar las cuentas, todas ellas regulares, parches.. una es despedir a parte de la plantilla (mejor solución para el accionista). Las otras implican varapalos en bolsa y serían vender algún banco del grupo, ampliar capital o reducir dividendo. Ahora mismo si reducen dividendo entre eso y la tributación nadie querrá la acción a no ser que baje mucho más, porque si paga muy poco y encima lo que paga tributa es como bloquear tu dinero durante un par de años en Santander hasta que esto suba bien y te merezca la pena haber invertido ahí...

La solución difícil no funciona a corto plazo, que es reestructurar un poco, quizás vender una parte del negocio en suramérica, tratar mejor a los clientes, captar clientes, ser agresivos dando préstamos más baratos etc.. es decir, por ese lado hacer banca de toda la vida. O si no, invertir el dinero del banco buscando rentabilidad en lugar de prestarlo a los clientes.

#53943

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿entonces, tras la C alcista, seguís viendo (tanto tu como pardi) 'la caida' a 8800-8xxx?

Brokers destacados