Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.788 / 36.581
#54297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os recuerdo que NUNCA hay nada descontado en el mercado. Si aún no lo sabéis ya lo sufriréis dolorosamente en vuestra cartera.

Otra cosa es que unos días parezca que no pasa nada, y a los dias/semanas se pueda retrasar un movimiento brusco.

El octubre rojo del 87 fue igual. Una subida de tipos que parecía inocua, que el mercado "había descontado" con previas bajadas fuertes, y entonces comenzó el apocalipsis financiero del Lunes negro de 1987.

#54298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo varias imágenes sobre el caso China-Bélgica y los bonos USA: . . .

#54299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por cierto, la rentabilidad de los bonos USA tiran ligeramente hacia abajo, a unas horas de la aparición de la Fed.

#54300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no va a haber movimientos?

yo creo que los va a haber y mucho, sino Yellen y el resto de la FED no ganarían una burrada de pasta hoy como seguro que van a ganar.

Me estoy imaginando a la abuelita con su tablet, que en vez de tener el discurso escrito tiene las cotizaciones en tiempo real para ver su evolución y según como vayan o no a su favor , endurecer o no el discurso.

Esta claro que el pescado está vendido visto la evolución de los mercados estos días, pero les falta dar la puntilla, que para eso se va a encargar de dársela a partir de las 20:00

#54301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues todos convocados para hoy a las 20:00h.

Lectura negativa del Philly manufacturing Index, en negativo (-6) por primera vez desde Febrero de 2014. La previsión era de +6.

#54302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que molaba estar todos juntos en un bar tomando cañas con una macropantalla viendo a Yellen en directo y a la vez ver la evolución del cotarro, días como hoy hay pocos al año, y hombre ganar dinero no se, pero risas unas cuantas seguro jeje.

#54303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si bankia llega a 1,18 , la estaré esperando con un corto majo.

#54304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay pongo el mensaje que me a mandado mi janet Pepapi Hi, I'm Janet Yellen, we will do everything in our power so that our country does not leave hurt, Greetings from America
jajajaj
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados