Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.812 / 36.584
#54489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierre futuro Dax 10.194,90
-0.34% vs contado

#54490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Willy la paella de los 12000, de momento está lejos. Mucho tiene que cambiar esto para hacerla una realidad colega. Por ahora va a tener que esperar, pero algún ingrediente se puede ir preparando, ¿no te parece?, pero esos 12000 se están haciendo de rogar. Saludos

#54491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que Yelen se ha bajado las bragas pero no ha enseñado las domingas... traducido: no sube tipos pero dice que las previsiones de crecimiento para el 2016 bajan y ya sabeis que la bolsa actua en funcion de lo que pase a futuro asi que... para abajooooo

#54493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ingrediente primero, pimiento rojo, jaja

#54494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me da mala espina no es el cierre, que después de todo el movimiento ha sido estrecho, lo que me preocupa es la vuelta brutal en menos de media hora en que hemos pasado de un +1,3% en el S&P a un -0,4%, si la jornada hubiese sido más o menos plana y hubiera terminado así pues yo estaría en plan muermo "a ver que pasa mañana", ahora ya está claro lo que va a pasar.

De lo poco que he entendido a la Yellen (los subtítulos sobre todo), lo que no ha sentado nada bien es que "hay posibilidades de subida en octubre", y lo de "los riesgos globales del crecimiento"

Y encima el cierre está siendo el cambio más bajo del día.

No, si todavía mañana me entra la caña que tengo en Grifols.

#54495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si, cierre muy perro en america... justo pullback al triangulo que rompio ayer. Mañana palomitas para los vencimientos. A gozar!

#54496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ese comentario final se lo podía haber ahorrado. Se puede imaginar uno que las previsiones para 2016 bajan, no hace falta que lo diga a bombo y platillo. Ha vuelto loco al Jones y tan nervioso que al final ha perdido casi 80 puntos - 0,50% y el S&P se ha olvidado de los 2000. ¡¡¡Vaya faena nos ha hecho!!!Saludos

Brokers destacados