Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
676 / 36.461
#5401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es raro que ningún analisto de los periódicos digitales que recomendaban GRF, no hagan ningún comentario de la caída de hoy. Esto debe ser provocado con algún fin.

#5402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa pinta corto tras malos resultados de Vesta. Entro a 9,66
Saludos.

#5403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está claro, ayer creo que en estrategias de inversión le daban un 40€ de PO pero claro ahora estarán bebiendo champan porque han hecho lo que les han dicho: justo lo contrario que iba a pasar para pillar a pardillos comprados en todo lo alto y que hoy empezarán a soltar cagaditos de miedo...

#5404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última vez que rompió resistencias hizo tb una bajada muy fea, para luego subir con mucha fuerza y volumen el mismo día...

#5405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente eso es lo que estaba yo ahora mismo pensando. Bajada provocada, compras a lo bestia y subidón. Al final de la tarde veremos si los tiros van por aquí.

#5406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena compra, ya le sacas un 2% ;-) A mi me ha podido el ansia y no me he esperado a que bajase un poco más... Esperemos que siga subiendo!!!

#5407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gap de 10.300 ya lo cerró. De cuándo es el gap del que hablas de 10.800?

#5408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vas a tener razón.
Reuters
Miércoles, 11 de Febrero de 2015 - 9:55 h.
MADRID, 11 feb (Reuters) - Las acciones del fabricante de hemoderivados español Grifols caían el miércoles un 5 por ciento en bolsa, después de que su rival australiana CSL alertase sobre sus resultados futuros.

Los resultados los dirán a final de mes, pero con el dolar como está dudo que esta noticia sea cierta. El 57% de la facturacion de Grifols es en dolares y eso le beneficiaría un huevo.

Brokers destacados