Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.011 / 36.575
#24082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está puñetera DIA la semana pasada la esperabamos por los 6,95 , y se disparo hasta los 7,33.

Este martes sin embargo bajo hasta los 7,07 y hoy con la que está cayendo está en los 7,17.....

Subí el otro día un gráfico sobre ella, por si quieres echarle un ojo , @paulovich también es un seguidor de esta acción.

#24083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto he estado desconectad hasta ahora por temas de curro , y llego y menuda escabechina!!

Han dado fiesta al becario por ser festividad en madrid?? menuda bajada no están atizando!

s2

#24084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos es cuando hay que aplicar el manual del buen inversor: no ceder al pánico, mirar a medio/largo plazo e ir con la tendencia, todavía alcista a pesar de todo.

Nada ayuda: EUR muy alto, incertidumbre máxima, renta fija subiendo... De aquí todo a mejor, por eso hay que aguantar.

Yo sigo largo en Dax y en Ibex, en 11 500 ambos. Rojo como un tomate, el del Ibex lo veo bastante peor.

#24085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entiendo cuando hablas de cortos porque se me dan igual, los abro certeros y los cierro justo antes de que empiecen a funcionar, es algo habitual creo, que los cortos se den peor...

Por cierto hoy he abierto uno de los largos Ibex en 11.215,4, ¿quién da más? últimas 3 operaciones fantásticas... en el punto exacto para darle al botón contrario ;)

Me he ventilado otros 100€ con los stops de hoy, esta semana he devuelto al mercado lo que me prestó la anterior... bueno saldo 15€ a mí favor.

#24086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo acabo de ver, gracias.

Yo espero sacarle un buen pellizco, a ver si se dan las condiciones.

#24087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo promedié bien abajo y he colocado 2/3 en 38,33

Poco más que lo comido por lo servido, pero por lo menos me guardo una parte porque estoy convencido de que subirá y posiblemente cierre el gap en unas semanas. Hoy no ha bajado más y es una buena señal. También es posible que hoy se pueda pillar más abajo y rentabilizarlo.

¡¡pero qué puñetera manía tenemos de coger los cuchillos cayendo, eh ???

#24088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las divergencias en minutario son brutales, haber si las cobra

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados