Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.738 / 36.640
#53897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre de hoy: La Bolsa de Shanghai cierra con pérdidas del 3,5%

#53898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal que hasta el 27S desaconsejen España. No entiendo alguno de los comentarios, cualquier persona sabe que Cataluña es una región de España como tantas otras. No digo que una más porque por situación geografica, mentalidad y saber hacer son un motor de esta país, pero por favor no podéis defender que son un país soberano con derecho a decidir su futuro, a decidir que el barsa sigue en la liga española y que seguirán siendo parte de la UE porque somos la bomba (ese es el mensaje)
Digo yo que el resto de mortales tendrán también algo que decir, ¿no?. Mal que pese lo más que ha existido con autogobierno fue el condado de Barcelona, que pertenecía al reino de Aragón. Querer ser soberano es legítimo, hay mecanismos legales para ello. Cierto que son complicadísimos, pero si fuera tan sencillo como hacer un simple referéndum ningún país seria gobernable, cada dos por tres habría alguien que querría irse o cambiar de equipo.
Todo esto es a ver quien la tiene más larga, y como siempre los tontos como nosotros en medio.
Mis mejores deseos a los catalanes sean o no independentistas, siempre me hAn tratado bien allí, pero lo que pase ha de ser una decisión de todo el pueblo español. No somos El Reino Unido, ya quisiéramos.

#53900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro campeón xD

"ahh claro, que a ti te gustaría..." así que sabes lo que a mi me gustaría, te has metido en mi cerebro, has convivido conmigo durante varios anhos, con mi familia, en mi escuela, has vivido conmigo en el extranjero, has viajado por el mundo conmigo, y después de todo esto, sabes lo que me gustaría. Eres el puto amo.

Por cierto, aún no se que votaré el 27S, no lo tengo claro aun, es un problema muy complejo y triste. Espero que se solucione para bien por vuestro bien, a mi por suerte no me afecta. Un saludo campeón.

Hablando de bolsa, echar un ojo a Grifols, hay empresas que aguantan el temporal mejor que otras. Por qué centrar-se en TLF, SAN y mierdas de estas, cuando hay empresas sólidas que aguantan mejor las bajadas y tienen unos buenos fundamentales.

Saludos foreros, viva el respeto a la forma diferente de pensar ;-), que aquí hay comentarios muy inteligentes y otros que pobrecitos, hay que ayudar-los.

#53901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le des mas vueltas.
Yo si sé lo que votaré, pero lo que nunca haré es enfadarme con nadie.
Ya se verá lo que pasa.

#53902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"The latest set of non-risk-based leverage and liquidity rules, in particular, has reduced banks’ propensity and ability to transact in low-return areas such as secured financing, even when these relatively safe trades could dampen unwanted market volatility."

Vaya tela... "The likely result is that markets will experience longer and larger price dislocations with potential consequences for economic growth and financial stability"

En la parte de "Macro News and Views" todos los datos son decepcionantes. Y en el artículo sobre falta de liquidez en el mercado básicamente están anticipando que si un suceso no gusta al mercado y la volatilidad aumenta, hay inversores y agentes en el mercado que no pueden hacer que el cruce de posiciones entre órdenes sea todo lo líquido y rápido que sería deseable y que pueden generarse situaciones de extrema volatilidad.

#53903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, creo que deberíamos trabajar algo hoy, el mercado está como está, toca sesiones lateral/bajistas, con poco volumen y poco rango. en SAN marear la perdiz sobre el 5 pelao, luego decidirán, espero que hacia arriba, cuando ya la gente esté desesperada. No voy a tener tiempo para tradear convenientemente, de modo que lo dejo estar, con pérdidas latentes, pero sólo latentes. Saludos y suerte.

#53904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

;)

"hay inversores y agentes en el mercado que no pueden hacer que el cruce de posiciones entre órdenes sea todo lo líquido y rápido que sería deseable y que pueden generarse situaciones de extrema volatilidad." Nos recuerda algo la apertura USA del B.Monday?....... cortos en algun ETF riesgo pais y en caso de crash eliges tu primero la isla q quieres.......
ETF tematica pais xx si alguno le interesa::

EWAS EWO EWK EWZ EWC ECH FXI EWQ EWG EWH EPI EWJ ILF EWW EWN NORW EPOL RSX EWS EWP EWL EWT TUR EUFN IEF TLT JO

Brokers destacados