Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.741 / 36.510
#53921

, Re: Pulso de mercado 2015

ahhhh no sé donde vives, como para que no te afecte, pero veo que eres de los que habitualmente dices "con todo el respeto del mundo", y luego la rematas casi insultando o diciendo que lo de los demás te parece UNA CHORRADA, pero ojo ehhh, con todo el respeto del mundo, pues para que no te afecte nada, ni te convenzan los gráficos que aquí se tiran, ni lo que se opine de la economía o política¡¡¡¡, pero eso si, siempre con tu educación y respeto del mundo, todo te parece UNA CHORRADA, demasiada prepotencia (acaso chulería?). pregunto ehhhh, eso si, con todo el respeto del mundo.

#53922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las buenas son las que dan beneficios continuados en cualquier circunstancia, es una cosa que tenemos que grabarnos a fuego si buscamos invertir a largo plazo.

#53923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se habla con demasiada alegria sobre la austeridad. Por ejemplo en los 4 ultimos ejercicios nosostros hemos tenido deficits anuales del 8 7 6 y 5 % sobre el PIB. Una media de 70.000 MM € anuales.

Curiosamente el deficit anual se calcula sobre el PIB y no sobre los ingresos del estado. Los ingresos del estado son 1/3 de el PIB aproximadamente. Osea cada año ingresa algo mas de 300.000 MM y gasta mas de 370.000 MM siendo muyyy austeros, no quiero imaginar como seria si dejasemos la austeridad.

En otras palabras llevamos mas de 7 años gastando un 20% por encima de los ingresos. Despues quiza la unica salida sera declarar la deuda odiosa claro.

#53924

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bon dia! Apertura de largos.
Salu2

#53925

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

buen momento william, si son los buenos tienen que volar... final de terminal ya sabes... si no son buenos lo veremos rápido.... yo voy con 7

#53926

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

stop zona 650

#53927

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ves algo más que un simple rebote de intradía?
Salu2

#53928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hay alguna noticia o algo? Parece que algunos índices arrancan a subir...

Brokers destacados