Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.739 / 36.512
#53905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de E.ON y RWE es acojonante. Vaya desplome llevan estas dos.

#53906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta. Todo lo que dicen los gurús de los medios, las super teorias de la opinión contraria y tal, quiere decir que nos iremos para arriba como un cohete?

Cuando funciona la teoria de la opinión contraria? Es momento para utilizarla?

#53908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor es que uno mismo analice toda la información de que disponga y obre en consecuencia. Ahora mismo parece que para entrar en el mercado los inversores esperan un descuento que compense el riesgo de adelantarse a decisiones económicas importantes como una posible subida de tipos USA y decisiones políticas que pueden tener un impacto en las primas de riesgo o en el tercer rescate griego.

Es decir, si decido comprar hoy, con la reunión de la Fed sobre tipos de interés el jueves y con las elecciones griegas este domingo, y las catalanas la semana siguiente, tengo que comprar con descuento.

Los futuros mini Ibex de noviembre por ejemplo, ya están reflejando eso y han marcado hoy mínimos de 9.590 puntos en el intradía.

Santander por ejemplo está a más de un 10% de los mínimos que había marcado en el año, en la zona de 5,5X

#53909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La B ya se ha estirado bastante en tiempo, no? A ver si con las divergencias acumuladas en TFs pequeños se anima la presunta C pero mucha fe hay que ponerle a esto.

Un saludo.

#53910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RWE y E.ON se desploman duramente casi el 7% tras seguir recibiendo malas noticias sobre el tema nuclear. RWE toca en estos momentos mínimos históricos y E.ON mínimos de 22 años, dejando claro de que lo de los valores seguros, pesados, que se va ganando por dividendo, es una leyenda urbana. En bolsa todos los valores pueden dar digustos. Están bajando cerca del 65% desde finales del año pasado.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/peligro-nuclear-para-bolsa-alemana-289058#ixzz3lnS65jHq

También dicen que las maniobras del estado para que sean estas empresas las que carguen con el coste del cierre de nucleares, les deja unas necesidades de 30.000 millones € para construir silos para los residuos nucleares, etc. veremos.

Edito: A Sacyr se le atraganta el pago hoy de dividendo... para racha lleva también

#53911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, lo importante son los beneficios y cuando dejan de darlos, y estas dos parece que van a dar muchas pérdidas, ya no es seguro ni el valor ni los dividendos.

Yo tengo unas pocas E.ON que ahora ya no me compensa vender, me encanté y no puse stop (error mío), y supongo que ya no soltarán dividendo este año. Sólo queda esperar que los gestores actuen bien y empiecen a remodelar la empresa para que vuelva a ser rentable, me veo con ellas hasta mi jubilación xD

#53912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica apoyándose en la alcista que viene desde 2012 pero sin mas indicadores que indiquen compra, el stop es barato pero vamos que no tengo mucha fe en que sostenga la acción

Brokers destacados