Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.218 / 36.561
#89737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, esto lo has leído en otro sitio y copias el análisis de otra persona.
Pues yo estoy corto ya en 8560 y 8570. Por 30-40-50 pips no m la juego.

#89738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa sube y baja, no seria raro volver a los 8000-8200 para luego volver a ir hasta los 9000.

el DOW esta muy arriba no se si yo si cada dia puede subir 50-100 puntos sin descansar.

saludos

#89739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esos numeros son del video era un apunte, de los videos tienes que sacar tus propias conclusiones este sr fue buenisimo en los 90 y en los 2 miles vivia del cuento .

Para mi es un buen analista otra cosa es su forma de ser , en ese tema no entro y como no se va equivocar como todos los humanos ningun sistema es perfecto.

Pues no tengo fallos yo ni na, pero los sistemas deben llevar asociado el asumir perdidas y eso es lo que mas me ha costado aprender

#89740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el aviso de la burbuja inmobiliaria , del precio del dolar, ibex carisimo y tambien se equivoco en algunas ondas bajistas q luego fueron alcistas

No es tan facil , de hecho te dire pq no puede irse el ibex al 6800 y no al 10400 . tu asegurarias que se va al 12 mil en 5 años ?

#89741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Que mas da si hay breixit?
¿ Que mas da si los islamistas juegan a los bolos con nosotros en el corazon de Europa?
¿ Que mas da si hay golpes de estado?
¿ Que mas da si hay terceras elecciones en España?
¿ Que mas da todo eso si tenemos un Pokemon nuevo que lo esta petando y la asociacion de amigos del rifle de texas tiene mas fuerza que todos los despachos de Bruselas juntos?

Asi funciona esta obscenidad de la que todos somos partícipes.

#89742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP ha marcado un posible techo temporal que quizás lo haga retroceder a niveles de 2,130. Ahí es donde se verá si la ruptura es en serio o no.

Parece que los indicadores ya piden un descanso que habrá que ver si se produce y hasta donde llega.

diario

diario

semanal

semanal

#89743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El valor que lo puede pasar mal el lunes es BBVA con la inestabilidad en Turquía y la caída de la lira.

#89744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que lo activaran en el final de 2016 o inicio de 2017, prisa no tienen, ahora se está estabilizando...
Yo veo un ibex en los 6000 puntos en el medio plazo, mirando el gráfico de medio plazo esmi sensación. Evidentemente tienen que ir todos los índices hacia abajo para que asi sea. No se cuando ni pretendo saberlo, pero son mis análisis y sensaciones, ya veremos si es asi, y cuando.

Cuando usa nos guie hacia abajo, iremos

De momento hay una calm tensa, y compras

Suerte

Brokers destacados