Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.732 / 36.700
#53849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido de nuevo, este es mi Juan1980 :)

#53851

,Re: Pulso de mercado 2015

en eso estoy de acuerdo, pero que la bandera de Mas tiene un único objetivo, y no es que sus ciudadanos puedan vivir mejor.

#53852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para eso tienes un Rep de Venezuela al 12,75% cupon y cotizando al 45%..... Igual en CAT se ponen a sondear cuando sean independientes y hasta encuentran petroleo.......al 12,75 TAE ;).
La comunidad internacional no va a reconocer el estado catalan(es lo q están manifestando) y yo no se como van a financiarse....salvo que tambien hagan acto de fe de las deudas actuales y no paguen sus compromisos.

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad de Catalunya........denunció al Estado Español ante la UE por los impagos a FARMACIAS DE CATALUNYA, cuando tienen trasferida las compentencias la Generalitat.........la multa la pagaremos todos los españoles. Alli pasan cosas muy raras que no salen a la luz publica y que se deben de conocer, impera LA LEY DEL EMBUDO y la parte estrecha es para el Estado Español q no sabe defenderse sacando a la luz caradurismos como este (siempre referido al goberno de la generalitat) no confundir con los conciudadanos.

#53853

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo tengo peores experiencias con BBVA y con la Caixa,en fin que en todos los sitios cuecen habas.

#53854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si,lo mismo el 18 hay subida de tipos,las bolsas se lo toman fatal porque les da la gana sobrereaccionan y te cae un 3%,porque los mercados son asi,es mejor estarse tranquilito y quizás hasta que pasen las elecciones catalanas y las generales,vete a saber por donde salta la liebre.

#53855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el asunto es que son estos momentos en los que hay que arriesgarse e ir haciendo cartera.

Quien no gana un euro en bolsa es quien compró Arcelor a 60€ en 2007, quien tenga un par y entre ahora a 6€, ese si que puede aplicarse tranquilamente lo del buy&hold.

Para ganar dinero hay que arriesgarse, para coger peces es menester mojarse el culo, aunque te expongas a que te lo dejen como la bandera de Japón

#53856

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A LaCaixa los llaman, popularmente, los "reyes de las comisiones". Esos son ya palabras mayores jajaja BBVA son simplemente estilo funcionarial; mi experiencia con ellos ha sido "correctos pero pasan de todo".

Brokers destacados