Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.725 / 36.521
#53793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La independencia catalana es el nuevo ébola. Yo solo lo comento.

#53794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ebola? aislamiento y desinfección XD
no, fuera coñas, cataluña es una autonomía y barcelona, gerona, lerida y tarragona son solo 4 provincias... solo eso.

#53795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, por eso nunca hay que decir que de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, los 4€ de SAN me parecen mucha tela, pero recordemos como fue la última ampliación con nocturnidad y alevosía, si la van a hacer, nos enteraremos cuando estemos en ella.

yo apuesto mas por los 4,80 o 4,60 de SAN porque coinciden con un ibex 9300 y 8900 respectivamente (siempre aproximado, porque el ibex no solo es SAN claro) aunque tirando un poco por lo bajo dado la evolución de otros pesos pesados como BBVA, TEF o REP.

Estas zonas parecen muy buenas para cargar, siempre y cuando tengamos algo de fe en que esto volverá a coger una senda alcista, si estas zonas no funcionan, yo personalmente, no me pondría largo hasta bastante mas abajo. Por eso digo de ir paso a paso a ver como evoluciona "el cotarro"

#53796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no es que cataluña sea una autonomía y barcelona, gerona, lerida y tarragona sean 4 provincias.

El problema es que hay que pensar a nivel europeo lo que supondría la consecución de cataluña como estado independiente. A corto plazo sería nefasto, sobre todo a nivel nacional por todas las repercusiones que esto supondría, pero a medio plazo, sería aun peor ya que hay muchas regiones en Europa observando el procedimiento a seguir. Regiones de Reino unido, Bélgica, Francia, Italia y de España por supuesto (y otras que se me escapan seguro) que sacarán ticket para ser las siguientes en independizarse y si hay un precedente, es cuestión de tiempo que las demás lo consigan por lo que convertirán a Europa en una multi-segregación de estados que ridicularizará sus tratados iniciales y la convertirán en un continente de pantomima.

Personalmente, creo que jamás lo conseguirán porque España en primer instancia y Europa como actor secundario, sacarán todas sus armas (menos las balísticas claro) para impedir tal proceso (ya lo estamos viendo incluso con la futura reforma del tribunal constitucional) asemejándose todo esto a un continente dictatorial.

La pena es que todo este "follón" seguramente se habría podido resolver en forma de pacto o tratado, pero debido a la suerte que tenemos con nuestros políticos, esto para un bando o para el otro acabará mal.

#53797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Arturo Mas sólo se permite en un país como éste, pase lo que pase en las elecciones autonómicas catalanas el caldo de cultivo que se ha permitido ya no flojeará. Si no es ahora será a medio plazo pero en algún momento se les dará la independencia o se les meterá en vereda. No puede existir término medio con gente que des lo que les des siempre van a pedirte más aún.

#53798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, no te digo que no. Pero yo hace tiempo que dejé de creer en los Reyes Magos.

#53799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez quiero comentar algo que aun llevando solo tres años en bolsa me empieza a cansar un poco por la falta de visión, ¿Ibex 24000 ?, ¿Santander a 3.xx, Ibex en 7500 ? y cuando lo comentamos decimos imposible ¿por qué ? pues por la misma razón de que vivimos en el presente y desde el presente es difícil ver esos números pero de imposible en bolsa casi NADA y ya digo que llevo poco tiempo , quien no recuerda hacer x5 una accion en poco ,facebook, amazon, google ,grifols,sacyr, etc y eran acciones que ya de por si parecían "caras" en su momento, a la baja igual por supuesto,¿ que significa esto ? que , nuestro concepto de caro y barato esta muy distorsionado , para los que mueven el mercado (maquinitas , ballenas y tiburones) ese concepto probablemente ni existe en su cabeza como nosotros lo entendemos, Así que cuidadin, si soy capaz de ver al ibex en 6000 este año y si soy capaz de verlo en 13000 , esto no es ninguna broma y con las martingalas mucho cuidado es una estrategia perdedora en ruleta y puede salir bien pero si sale mal muy perdedora en bolsa también. Para mi desde mi visión ya me repito una frasemuchas veces :" todo es subceptible de subir mucho mas y de bajar muchos mas que mis limites previstos".
Suerte

#53800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión la baza de la Bolsa europea es sobre todo el QE y su doble efecto: más dinero en circulación y depreciación del EUR.

Esto subirá cuando Draghi dé un acelerón a las compras y también ayudará que la FED por fin suba los tipos, aunque algunos pensáis lo contrario.

Brokers destacados