Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.208 / 36.557
#89657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estoy de acuerdo con eso, yo ni mucho menos justifico este tipo de actuaciones... Pero también entiendo que haya sectores que estén hartos de todo lo que está pasando en el mundo desde que al fundamentalismo islámico le ha dado por extender su fanatismo, un fanatismo que en el gobierno de Turquia cuenta con cierta simpatía, tampoco nos engañemos.

#89658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, no creo que nadie recomendase vender con el brexit en apertura con semejante gap.....
Al igual que en el boxeo, en la bolsa hay que saber encajar. Por muy bueno que seas...alguna te vas a llevar y si no la sabes aguantar no vales a para esto.
Yo soy bastante malo en eso, me llevo unas malas leches cuando la cago...que pa qué....encima me jode más dejar de ganar que perder.

#89659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por responder ,me refiero a fondos.
Está claro que va a bjar ,no solo el lunes sino mas dias consecutivos..
Tengo abierta la web de R4 y el raton a punto.

Si doy la orden ahora ,que precio liquidativo +- me coje? el de cierre o el de primera hora ?

Quiero perder lo menos posible ,logico.

Que esta semana el ibex baja a 7000 es un hecho.

A erdogan no le dejan aterrizar en alemania ...

Periscope en directo , Ankara.

https://www.periscope.tv/w/1ynJOzQAZEOGR

Apoyo a los militares y al presidente (elegido democraticamente) tb ,huele mal....

#89660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, así fue. Aunque parezca increíble

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que valorar que a veces los precios no vuelven (AUDUSD año 2013 p,ejem-actualidad) no le podemos asegurar a nadie que el precio va a volver...

O viceversa con el CAD...

#89662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas, tampoco creo que esto tenga tanta trascendencia e impacto en los mercados como la que ha tenido el Brexit, por un lado porque Turquia no tiene el poderío económico que tiene Gran Bretaña, y por otro porque ni siquiera pertenece a la Unión Europea. Por desgracia, golpes de Estado como éste se viven cada dos por tres en este tipo de países.

#89663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el vix futuro cotiza mucho mas arriba supongo q tuviste un lapsus y viste el minimo del contado en 52 semanas

El futuro del dax a caido unos 70 puntos, depende lo que pase no sera mas que un susto

#89664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está guay porque estamos viendo la representación en un foto de lo que es pánico y sobrereacción. Si fuera laborable estarías vendiendo a lo basto.... por eso se producen los GAPS y bajadas espectaculares en un primer momento. En fin, que este foro es genial porque es una micro muestra de la realidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados