Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.724 / 36.523
#53785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También puedes esperarla a 0,1, yo acabo de meter a 4,99 que se empieza a ver soporte interesante en los 5. Por cierto, que poca gente comenta ya aquí, se confirma el buen momento de compra para largos :-D

#53786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#53787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 4,6 siguiente soporte, Ibex 9200/9300

#53788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que tenemos en el IBEX son las incertidumbres políticas, para mí más preocupante la de Cataluña que las generales de diciembre, porque el tema de Cataluña, sobre todo si los independentistas sacan mejores resultados de los previstos, le va a caer como una losa al gobierno que salga de las elecciones de diciembre.

Yo de momento no toco nada, dividendo para cafés con las BME, las BBVA algo rojillas, y un corto que le metí al IBEX cuando se desinflaba esta mañana cerrado porque no veo hoy nada que rascar, ya voy bastante cargado en en renta variable española con el fondo de inversión, que de momento está con una rentabilidad anual del 4,40%, no me quejo.

A ver en la última media hora de sesión si se ve algo interesante

#53790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo lo veo que quieres que te diga.

#53791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San a 4€? eso son palabras mayores amigos. Vamos paso a paso no?

- primero a ver que hace en los 4,80 que por ahí pasa la mm200 mensual, 50% fibo de la subida desde 3/2009, y zona de soporte/resistencia.
- si falla eso, entonces nos agarramos al ultimo clavo zona 4,60 que ya pondré el gráfico mas adelante si los 4,80 no funcionan.
- y si esas 2 zonas fallan, entonces si, 4 euros o algo menos se verán.

Pero paso a paso, no vaya a ser que esperemos el precio muy abajo y nunca lo cojamos, hablar de San a 4 es hablar de un ibex a 7800.

Pongo gráfico SAN mensual

#53792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo que a la jefa se le ocurra hacer otra ampliación de capital, los 4€ de Santander ahora se me asemejan imposibles

Brokers destacados