Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.726 / 36.469
#53801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, sólo pasa en un país como éste.

En otros países como el Reino Unido se permite directamente celebrar un reféréndum para que los ciudadanos decidan. Y su Bolsa no se desplomó que yo sepa.

#53802

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo cierto es que algún día tenían que subirlos. En 2007 como estaban los tipos?? Y en cabio la bolsa también estaba alta.

A mi la que realmente me esta preocupando es pop... No para de bajar.

#53803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando digo flipan con TEF 9-10 € , es xq no veo Ibex 7500 a corto, y si lo veo a medio plazo (menos de un año), pero visto como se las gastan criticando, mejor uno se calla, ¿13000 ?, también sería posible, estilo burbuja China , burbuja xq todo está hecho una mierda, 7500 bastante posible.

#53804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡En subasta de SAN/BBV se están viendo cosas de traca! Espero que sean los becarios jugando. Saludos.

#53805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El peso económico de Cataluña no tienen nada que ver con el de Escocia en relación al Estado.

#53806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gemelitos, gemelitos, ahora claro, +0,45% ambos.

#53807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno -0,45%, que me lío.

#53808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Serán 4 provincias, pero son el 19% del pib español... lo que no entiendo es por qué meterse en estos quebraderos de cabeza con lo fácil que es invertir en otro país. Es que si al menos las empresas españolas valiesen la pena, pues tira para adelante, pero es que vamos de mierda en mierda y tiro porque sale el político de turno en la junta.

Brokers destacados