Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.681 / 36.507
#53441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que me lo digan a mi, apreciado Carlos. entré en el chollazo de REP a 15€, después tras leer a Mohican el tema de promediar con un 20% por debajo, me dije . este hombre está loco !!!, a mi me vas a vender la moto. Yo me meto con el 10% y compite otro taco a 13.50€ . así que me veo, por listillo, con alrededor del 30% y esperando al 40% para entrar.

#53442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te hubiera podido salir bien, la bajada en REP está siendo salvaje... Creo que javi01 recomendaba esperar al menos a un -24% para el promedio... El caso es tener liquidez siempre de reserva, quedarse sin balas es lo último, sea para promediar, sea para seguir comprando. Pero hay que espaciar y tener paciencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#53443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy muy pillado,pero hasta que no bajara de los 10 no promediaria,porque sino esto es una ruina,amigo.

#53444

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Je je je. No, es el antiguo edificio de la bolsa de Copenhague.

Un saludo.

#53445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entre en 14 y pico para luego venderlas por 17 y pico. No me atrevi a volver a entrar porque empezó a bajar muy rápido. Después de las ultimas noticias no muy buenas descarto entrar hasta que no vea una subida constante o alguna noticia buena.

#53446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos,os leo mucho y me servís de ayuda para realizar mis limitadas operaciones ya que no tengo bastante formación técnica para interpretar las gráficas y saber los puntos de entrada-salida e interpretar las tendencias etc.. quería preguntaros que broker me recomendais que sea sencillo y no se requiera un gran deposito para invertir en cfds y futuros, gracias

#53447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HAY QUE TENER LA MENTE MUY CLARA PARA INVERTIR EN CFDs. Yo no la tengo. prueba con plus 500 es muy sencillo y tiene cuenta de prueba.

#53448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ninguno... Yo te recomiendo que no lo hagas... Invierte en contado y sin apalancamiento. Si te metes en CFD's sin experiencia te van a quitar el dinero enseguida. Y con experiencia probablemente también. En este foro ya se han visto varios casos... Suerte.

Brokers destacados