Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.873 / 36.532
#54977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su nueva ida de olla...

Artur Mas envía un "gran corte de manga" a los "jefes de Madrid" de PP, PSOE y Podemos

Leer más: Artur Mas envía un "gran corte de manga" a los "jefes de Madrid" de PP, PSOE y Podemos - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-catalunya-2015/noticias/7015253/09/15/Artur-Mas-envia-un-gran-corte-de-manga-a-los-jefes-de-Madrid-de-PP-PSOE-y-Podemos.html#Kku8MMnqlDaJU2yX

#54978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy bien, estaría bien que hicieses extensiva esa petición a todos los que en los últimos días estan hablando de temas políticos en este hilo. Yo no he iniciado ningún debate he contestado desde mi libertad de expresión a quien me ha parecido. Si te tienes que mear hazlo fuera de aquí que lo vas a dejar todo perdido.

#54979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si quieres que te traten con respeto deberias ser más educado, creo que a pesar de no residir en catalunya no has recibido una buena educación.

Y si hablamos de avatares, hombre el tuyo también es un tanto ridículo.

#54980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De esa lista hay que quitar las que trasladarían su sede a Madrid... Caixabank, Sabadell,.... Almirall tampoco esta de acuerdo con la ruptura... También hay que quitar las que quebrarían.. Al final solo quedarían 3 o 4 empresas la mayoría de baja capitalizacion

#54981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Google solo era un buscador que no sabia donde llegaría.

#54982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y luego va y te despiertas. :)

#54983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, veo ultimamente muchos mensajes relativos a Cataluña, y aunque la inestabilidad y la incertidumbre de lo que pueda pasar el día 27 y posteriores pueden afectar a la bolsa (generalmente para mal), este no es un hilo de política.

Veo que a esta hora el Indice de China esta subiendo algo, el de Japón no lo veo, seguramente estará cerrado.
En Grecia ha ganado Syriza aunque eso entraba dentro del guión (igual que la previsible victoria de Junts pel Si)

¿como veis la semana? (en cuanto a mercados no en cuanto a política aunque influyan mucho los unos en los otros)

Saludos

#54984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tokyo estará cerrada nada menos que tres dias seguidos. Puedes ver aquí los festivos de las diferentes plazas:

http://www.investing.com/holiday-calendar/

Los futuros USA y sobretodo los europeos, vienen rojos, como está sucediendo en Asia.

Brokers destacados