Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.682 / 36.510
#53449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué es lo que veis en Repsol. Yo no le veo futuro en los próximos 30 años a menos que cambien de modelo de negocio. Si estuviera muy pillado en una compañía así (cosa que no me pasa, porque trabajo con stops radicales) haría una operación de alto riesgo: cambiaría todas las acciones de Repsol por las de una Abengoa o similar. Si no os gustan las empresas españolas en USA hay un montón para meterse en esas inversiones que hacéis a largo plazo. Tanto en Repsol como en Abengoa podéis perder con el tiempo el 95% de la inversión, pero a las empresas tipo Abengoa se les ve un futuro, a Repsol no.

#53450

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me puedes decir que cualquier petrolera a medio-largo plazo no tiene futuro por el cambio evidente de modelo.....pero esto llevará su tiempo...así que en los proximos años tendrá futuro, luego no se...seguramente NO.
Algunas petroleras han diversificado, estos sinsustancias han comprado una ruina

#53451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, si con los cdf se arruinan hasta los mas experimentados. Te voy a dar un consejo no entres en cdf, ni futuros ni nada de productos apalacandos, de lo contrario te espera la ruina total. Yo ya he visto a muchos queda se crían mas listos que el mercad.

#53453

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Qué tiene Abengoa que no tiene Repsol, de cara al futuro?

#53454

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me sali de bmw eso si con doble bala capaz soy de volver a entrar pero me huele una semana muy tremenda y hay que recoger alguna vez aunque lo primero que hay que recoger son las perdidas y lo ultimo las ganancias, no como yo , consejos tengo que para mi .... suerte

#53455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noname, sin duda alguna el tuyo el mejor post que lei en todo el día.
Un saludo.

#53456

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Upps, creí haber visto el ojo de Sauron que asomaba
. Disfruta del viaje.
Yo empiezo hoy mis vacaciones! !!

Brokers destacados