Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.690 / 36.446
#53513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de a mas no poder en bolsa siempre se puede un 10% mas que el minorista no ve y le jode

#53514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va a dar un petardazo para arrina de aquí a la semana que viene que nos va dejar en shock a todos y si me equivoco dejo la bolsa definitivamente.

#53515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios te oiga amigo... :-(

#53516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te veo dejando la Bolsa. ;-)
S2

#53517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fue un placer conocerte, parecias buen chaval

#53518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO ESTAMOS TAN MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17/10/2014 --> 9370,5
9/01/2015 --> 9610,1
28/08/2015 --> 9301,2
4/09/2015 --> 9737,9
10/9/2015 --> 9750

chavales! en 2014 visitamos los 9300 y luego ibamos pa los 11000. En 2015 hemos visitado ya los 9300 en agosto. Ahora estamos en 9700, tampoco estamos tan mal! Creo que las manos fuertes nos llevan al límite, todos sabemos que si perdemos los 9300, las maquinitas se pondrian a vender, todo se vendria abajo. Pero tenemos la QE! + un U.S.A. con buena economía, más China dispuesta a revertir la situación con su infinidad de recursos. No creo que nos dejen caer, jugarán con nosotros, nos acercaran otra vez a los 9300, estaremos rondando los 9600, 9700, 9400, simplemente para destrozar los nervios de la gente invertida en bolsa. Los que aguantemos, volveremos a los 11mil y podremos comprarnos hasta una paella con lo que ganemos del subidón ;-)

NO ESTAMOS TAN MAL.!!!

#53519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no puedo decirte que vendas o no, escucha las noticias (en este caso China, Brasil y como está europa, no me parece que sea ruido, sino realidad), piensa en tu sentimiento, si crees que seguiremos subiendo o que ha cambiado la tendencia, y actúa, Solo te voy a poner un gráfico, míralo y observa que mientras se mantenía la tendencia alcista, estábamos como su definición dice en mercado alcista (aún así llevamos 18 meses que es difícil ganar), rota la alcista el escenario cambia, así que tu mismo.

http://invst.ly/2qh9

#53520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya casi operativo... me han dado pero bien, me puse todo líquido unos 20 días antes de iniciar vacaciones con el firme propósito de esperar a después de las elecciones catalanas a ver como se desarrollaba el mes de agosto y septiembre.

Además llevaba unas ganancias de un 17% desde que empecé en este mundillo hace ya año y medio, con lo que feliz como una perdiz, como dije, vendí para amarrar... pero no conté con que resulta que me pudo el ansia y poco antes de irme de viaje lo invertí todo, no tuve paciencia para esperar ni fui fiel a mi planteamiento inicial.

En definitiva, que me han comido mi rentabilidad y además ahora pierdo un 3% de la pasta.

La última subida decente de hace unos días me permitía vender sólo perdiendo las ganancias de año y medio y quedarme con el mismo dinero que con el que empecé, pero entre que tenía que operar con el móvil y playita y tumbona lo dejé pasar... así que en esas estamos.

Conclusión, sólo sé que no sé nada y más pájaro en mano que ciento volando, pero me reafirmo en que en los no profesionales sólo hay que especular con dinero que no te vaya a hacer falta en mucho tiempo, como es mi caso, por eso sigo sin vender, a ver que pasa...

Suerte a todos y perdón por la chapa... pero ya ando de nuevo por acá.
Saludos.

Brokers destacados