Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.679 / 36.272
#53425

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

"las economías restrictivas con la inmigración van mejor"
(porque me sale de la polla)
"es que he viajado mucho y opino con criterio"
(porque me sale de la polla x2)

Es difícil que con argumentos así consigas convencer a alguien que no sea de tu cuerda.

#53426

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No voy a responder a tus provocaciones, tenlo claro. Llevo suficiente tiempo en bolsa para percibir que estás perdiendo una pasta y no te lo puedes permitir ;-)

#53427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos!

#53428

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Que alguien resalte tu condición de xenófobo es el resultado de perder dinero en Bolsa?

Yo creo que más bien es producto de leer detenidamente la línea de tus mensajes.

#53429

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Vas a necesitar mucha suerte. Espero que te recuperes.

#53430

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

En mi humilde opinión no has estado acertado con tu respuesta a slapp,creo que hay formas mas elegantes.Crees que yo voy ganando o perdiendo por mis contestaciones?...................pierdo un huevo y la yema del otro,no creo que haya que aludir a los beneficios o perdidas de los que posteamos.Un saludo

#53431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que las commodities tienen ganas de subir, a ver si los índices pueden cerrar bien.

#53432

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias Juan. Espero lo mismo de ti y tu xenofobia.

Guía Básica
Brokers destacados