Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.635 / 36.576
#53073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pienso yo. Como le de por corregir, veremos cómo cerramos.

#53074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Sería ir agotando todos los cartuchos de los que disponen, tal como han hecho los otros cuatro (menos la devaluación directa, claro).

Una bajada de tipos de 150-200 puntos o un programa experimental de compra de bonos, por muy restringido que esté el criterio de las compras, ya sería toda una sorpresa para el mercado.

Pero siguen siendo suposiciones.

Saludos.

#53075

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esos datos como se saben,? En la página de la CNMV aparecen publicadas las acciones presentadas?

#53076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tened cuidado que son unos piratas... todavía no doy por terminada la onda b hasta que el Ibex supere los 10.118. El SAN se ha parado en la parte de arriba del canal descendente. Cuando hay tanta alegría ya sabéis cómo se las gastan.

#53077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacen falta más cortos en DIA.

#53079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la zona de 5,71-5,72 va a haber guerra en DIA. Si llega yo creo que lo vuelven a tumbar.

#53080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a Roberto Moro, le escuché hace 3-4 días y creo que hablaba de los 8900, como todo, si cambia el sesgo (que ya ha cambiado) de alcista a lateral, los 8900/9000 pueden estar cerca, los 7000 ya son otras palabras.
Estas subidas nadie sabe si son trampa, oportunidad para salir o para haber comprado, lo que está claro para mi es que no puedes estar a salto mata, comprando, vendiendo, que me subo, que se da la vuelta, creo que hay que aguantar un poco si confías en tu posición, claro el roto en caso de equivocarte puede ser mayor, eso dependerá de lo que permita cada uno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados