Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.703 / 36.617
#53617

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues ni idea, la conclusión que saco del artículo, es una evidencia, que no jugamos al mismo juego.

#53618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,eur/usd ,gráfico 2 horas ,estamos llegando a 50% del rebote desde máximos del día 23 ,veremos por donde rompe
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#53619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un adivino mas

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6995725/09/15/Cuanta-atras-para-la-llegada-de-la-nueva-crisis-que-desde-octubre-sacudira-la-economia-mundial.html

Alguno acertara porque practicamente copan todas posibilidades imaginables.
Aunque el fondo del razonamiento lo comparto. La globalización ha hecho crecer las economías mundiales a un ritmo endiablado, a cambio de mayor dependencia unas de otras.
Los QE aplazaron el colapso de paises y regiones sobreendeudadas, con la esperanza que la deuda se redujese en ese interin.
La deuda de los países no solo no ha sido reducida sino que ha aumentado, rebajar mas los tipos es imposible, están prácticamente a cero.

El default de un país mediano puede provocar un terremoto, un contagio de quiebras de paises como fichas de domino, y hay varios candidatos en estos momentos y siguen aumentando.

Los QE nunca fueron una solución, solo ganar tiempo para hacer lo deberes, si no se hicieron los deberes la bola de nieve ha aumentado y el problema sigue estando ahí..

Mala pinta tiene el medio plazo, a ver que se inventan los políticos porque entramos en terreno inexplorado.

#53620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ni idea y voy actuando paso a paso , con más miedo que vergüenza . Creo que tenéis mucha razón al decir que estamos entrando en terreno desconocido . Dudo mucho que nuestros gobernantes sepan hacia donde nos dirigen , más teniendo en cuenta que su perspectivas , no van más allá de una legislatura . Pero como dicen algunos compañeros del foro , resulta extraño que con tanto anunció apocalíptico , se produzca un gran descalabro , que por lo que que creo son más propios de situaciones de euforia . Por sí acaso prudencia y suerte.

#53621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer me puse a tirar de hemeroteca un rato. En julio y en octubre de 2014 se leían exactamente los mismos mensajes de crisis global, cambio de ciclo, nuevo paradigma que ahora. Y en junio de 2013. De 2012 ya ni hablamos. Ya me aburrí y no miré más. Invito a quien no me crea que lo compruebe en su web/foro/gurú de confianza

En fin, que debe ser cosa del veranito y la proximidad de las vacaciones

#53622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón, cuando viene el coco nunca avisa, si avisara no tendría gracia este juego. Pero es innegable que hay miedo.

#53623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se trata de tener razón
ITX VIS y Ferromucho mas arriba que en esas fechas
SAN Arcelor y FTSE mucho mas abajo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#53624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre he pensado que cuando parece que todo se va al garete ( ejem crisis lehman hace bien poco) es el momento de entrar con todo y sólo en valores fuertes ( telefonica, santander, bbva, iberdrola y repsol)....ya que si todo se va a la mierda....si el dinero lo tenías en el banco, tampoco te lo van a dar, así que es mejor meterlo en empresas sólidas y si se recupera el tema pues ganas y si no....de todas formas lo ibas a perder todo.
Pues bien...., ante la posibilidad de más caída en los mercados, habrá que seleccionar en dónde meter la pasta y ahí me surgen dudas por la posibilidad de que alguna de esas 5 " magníficas " haga " ploff " y se vaya al garete de verdad....; porque hasta ahora la gente entra muy segurola y sin miedo en cualquiera de estas ya que sabe que siempre recuperará su inversión y con plusvalìas aunque tenga que pasar tiempo.....;
Hay que tener muy presente que la deuda de muuuuchooss países es impagable en mil vidas, así que como comentaba algún compañero por ahí, si un país mediano entra en default, igual puede caer todo como un castillo de naipes.....; así pues....quién nos dice que :
Santander o BBVA no puedan quebrar ??? Los bancos son gigantes con pies de barro, y más si tu país de referencia no tira y donde has metido mucho ( brasil) está en recesión su deuda con la catologación de bono basura.... podrían quebrar y no pasaría nada, pero la gente no entiende que puede perder todo su dinero metido ahí. Mayores torres ha caído y caerán....
- Repsol.....se endeuda y compra una compañía que vende por debajo de coste. Además el petróleo irá cada vez a menos....todo tenderá a ser eléctrico y esta no se ha diversificado como otras. Quien nos dice que no puede quebrar ??
- Telefónica. Dice que hay alguna tecnología que por satélite dar internet por poca pasta....además metida hasta los ojos en brasil y en españa perdiendo clientes como debe ser por ladrones históricos. ADemás deuda extratosférica. Como les de por atacarle de verda la hunden..... por qué no puede quebrar ??
- Iberdrola, la más decente me parece a mí. Por cojones todo va con electricidad.....pero muy cara actualmente para mi gusto.

Supongo que a los peces gordos no les interesa que todo se vaya al garete, pero el sistema está cogido con alfileres. No se puede mantener todos los estados de " bienestar" gastando siempre más de lo que se ingresa, con unas deudas imposible de pagar. Los Qe sólo ganan tiempo, y este puede estar ya cumplido. Los tipos a 0 o negativos.........

Bueno pues eso.....que si esto cae a los niveles que espero, no sé donde entrar por las razones expuestas.....alguna idea ???

Buen finde.

Brokers destacados