Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.638 / 36.577
#53097

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Enhorabuena a tod@s los que habéis aguantado en DIA, ya era hora de que el valor os diera unas buenas alegrías!!! :-)

#53098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me fío ni un pelo esto es un rebote

#53099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es un buen método?

#53100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se yo si es un rebote. Japon y China han sacado medidas para recuperar la confianza. Todo apunta que la FED no subirá intereses. Dax y DJ ya muy lejos de los mínimos del lunes negro.
Si no quereis subir al tren porque os da miedo, el tren se ira sin vosotros...

#53101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para dedicarse a escribir un blog, dar cursos, conferencias y vender libros... por lo visto sí; pero operarlo imagino que le es menos rentable que lo primero ya que tendemos todos a maximizar nuestros ingresos y pocos se dedican a la filantropía. Mi opinión claro

Cómo método me parece tan bueno cómo cualquier otro, tienes sus pro y sus contras.

#53103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pasarán otros, que la bolsa da muchas vueltas...
No creo que la situación actual invite a que esto suba como un cohete y no se vuelvan a visitar estos niveles a medio plazo.
Que sólo hemos tenido rebote un par de días!!! Por lo menos en el Ibex...
Salu2!!!

#53104

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Veo que eres el experto del foro en DIA :), me alegro y ojala se cumpla tu pronostico.

Las tengo a una media de 6€ y siempre la mar de tranquilo incluso cuando rozaba los 5€. Pienso que la veremos en 6,20/6,40 en un plazo de pocos meses, aunque no sea en este rebote.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados