Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.659 / 36.573
#53265

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Muy bien explicado pero el que no quiere enteder no entiende

#53266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido una lástima, que SAN todo el día ganando más de un 4% , haya hecho un cierre , que tampoco es malo de un 2 y pico por ciento. Siempre pasa lo mismo. Por la tarde baja en picado buena parte de las ganancias de la mañana. Tardaremos en verlo en 6€. Yo tengo el promedio en 6,08€, voy al contado y me temo que ni para los turrones recupero mi dinero. Saludos

#53267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los refugiados pasara como con los emigrantes, los colocaran en los barrios mas deprimidos, Vallecas, Villaverde...y si protestan los vecinos les acusaran de xenofobos en todas tv, mientas los Politicos y los Lideres de Opinion tan beatificos y politicamente correctos residen en la Moraleja, Puerta Hierro, o la carretera la Coruña donde no realojaran a ninguno.

#53268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y donde nos lleva tanto QE tanto estímulo y tanta política expansiva . Después viene Paco con las rebajas y a lamentarse, y se dirá " como no pararon todo esto antes". Me recuerda a la burbuja inmobiliaria

#53269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás comparando en serio el efecto sobre el Ibex del gasto por refugiados de guerra con el de una ampliación del Santander? seguro que no.

Lo del presupuesto alemán, 6000 millones de euros para 20000 personas, bueno, pongamos que efectivamente se van a gastar todo eso, que aún así estaríamos hablando de un 0,47% del total de Gasto Público alemán para el año 2014 (en 2015 aumentaba la partida, así que significará un % aún menor).

Y si nos vamos a mirar sobre el PIB, esta inasumible e insostenible partida de gasto significaría un 0,20% del PIB total alemán en el año 2014. Y de nuevo, este año se espera que aumente el PIB, así que el % sería aún menor.

Desde luego, esta gente va a acabar con Europa.

#53270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho me temo que el subidón del Nikei del 7% y la buena subida china se haya disipado entre la corrección de la tarde y el varapalo que están recibiendo los futuros del ibex para mañana. No es China, ni Japón el problema, según veo yo. Nuestro ibex no es capaz de consolidar los 10000 puntos por alguna razón. Cada vez voy a dar más la razón a los que dicen que esto se va para abajo y no me extrañaría nada que perdiera en poco tiempo el nivel de los 9000 puntos. Cada día que pasa lo estoy viendo más claro. Me resisto a la idea que no veremos este año ya de una vez los 11000, pero cada día que pasa me estoy haciendo más a la idea derrotista de que esto se va para abajo por alguna razón, que yo he llmado cambio de ciclo económico. Si China y Japón han subido hoy, nosotros teniamos que haber subido más o menos en la misma proporción, pero es que ahora mismo no podemos con los 10000. Es preocupante este tema. Ahora van a ganar dinero los cortos. Yo si tuviera liquidez me metia corto porque veo tan claro que vienen los 8 mil y pico que tendría un margen de 1000 puntos para ganar pasta. Y solo falta que la FED suba los tipos la semana que viene. Saludos

#53271

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola Juan, yo solo conozco a un sirio, te aseguro que es uno de los mejores soldadores que te puedas encontrar.

Volviendo al tema... por donde crees que se puede estar moviendo el ibex a medio plazo?

Saludos.

#53272

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si Juan está insinuando que la llegada de refugiados a Alemania va a generar empleo y por tanto reducir la tasa de paro, que lo diga directamente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados