Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.592 / 36.572
#52729

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No estaría mal eh??? A vera me pregunto a que me dedicaba yo con 19-22 años, perdía el tiempo? Porque no se me ocurrió esa idea? En fin!!

#52730

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo b creo que va siendo momento de comprar, si siempre esperas que baje más y más y más al final sube y no compras.
Hay muchas a precios interesantes, mira map tb o sab o día..... Muchas que te pueden dejar un tiempo apalancado pero a medio largo plazo deberías ganar

#52731

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Operar en bolsa a muy corto plazo sólo da dinero con futuros grandes apalancados o buscando puntos de giro en los precios de las acciones con un volumen muy grande de dinero (a partir de 100.000 euros). Lo demás sólo sirve para que el banco gane comisiones y uno pierda el tiempo mirando la bolsa para no ganar casi nada.

Por ejemplo SAN por el momento está girando al alza en la zona de 5,10. Rebotó en 5,09 el "lunes negro" y giró en 5,10 el viernes pasado. Entrando en esos puntos se puede ganar bastante dinero si por ejemplo luego cierra en 5,17 y abre al alza al día siguiente, pero hace falta invertir fuerte para que tan a corto plazo sea rentable.

La estrategia más utilizada si no se dispone de mucho dinero es comprar a precios tirando a bajos. Ahora mismo está en mínimos del año, así que a priori no parece mal precio. También se puede ir invirtiendo escalonadamente y comprar paquetes de acciones poco a poco, pero para eso hace falta más pasta también. Ir metiendo por ejemplo 10.000 o 15.000 euros en cada bloque de acciones y acumular promediando el precio. Para largo plazo puede ir muy bien.

#52732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perder 150 euros a estos niveles es toda una victoria, míralo desde ese punto de vista,...

Un saludo

#52733

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Juan!!!!!!!! por los clavos de Cristo y por la Virgen del Amor Hermoso!!!! jajajajaj el otro dia te lei que llegaste a tener 220.000€ de Santander. Y tu ese dinero lo puedes perder o puedes vivir sin el...valgame el Señor!!!!! jajajaja Soy un mindungui...jaja pero esperate que el otro que esta de los nervios por que lleva perdiendo 150€---si le dijera lo que he perdido yo este Agosto cae fulminado.jajajaja
Un saludo Juan. Ya sabes que siempre te leo y te tengo muy encuenta.

#52734

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Creo que nos queda aún que bajar más...

DIA semanal

DIA semanal


Salu2
#52735

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo no lo tengo tan claro. Piensa que si a la Fed le da por subir los tipos de interés, es probable que pase lo mismo que el 2008. El Dow tocando los 10000 puntos y el Dax los 7000 puntos ¿y nuestro ibex? Tal vez le tengamos que dar la razón a Roberto Moro y comernoslo todo con patatas.. Ya podemos ir promediando y promediando, que con un ibex a 7000 , ¿en cuanto estáría el bbva? ¿Y SAN? ¿Y REP? ¿Y TEF? Saludos

#52736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendremos que estar muy pendientes del cierre del Nikei i del Shangai Composite. Vitales en estos momentos porque la flojera de Dow. Dax e Ibex es muy manifiesta. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados