Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.589 / 36.523
#52705

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El que he subido en semanal. La onda cuarta suele retroceder el 38%, pero normalmente se detiene en zona de la subonda cuarta de la onda tres anterior. Eso me hace pensar que no debería bajar tanto, ¿me pillas ahora?
Salu2

#52706

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mira a muy largo plazo ¿no?... Si terminamos este mes la onda correctiva A, la supuesta onda B alcista tiene una duración mínima igual a A, es decir otros 5 meses... puffff, a ese paso podemos tener tantas cosas por medio como tema Grecia, China, USA y ojo, que tenemos nuestras elecciones... :P
Salu2

#52707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podemos tener este mes algún rebotillo, pero el que valdrá la pena será para el primer trimestre del 2016. Si puedes mantener bien, de lo contrario, asume pérdidas. Personalmente sigo en DIA pillado, porque en su momento le ví potencial y tras la presentación de datos, se vino abajo. Para gustos, colores.
Salu2 y paciencia.

#52708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de meterte en bolsa deberías estudiar compañero.

- Mi idea es que habría rebote, ERROR, el rebote llegará cuando tenga que llegar no cuando tú o yo creamos.

- Malas noticias, ERROR, como le hagas caso a los medios de comunicación mal camino llevas, ni cuando estábamos en 11800 le hacía caso ni ahora le hago caso.

- Creo que puede bajar bastante más. ERROR. No operes en base a lo que tú creas, el mercado hará lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo que pienses.

- Vender ahora para comprar más abajo te puede salir bien, o te puede salir mal, Planifica una estrategia global de la cartera ¿y si vendes ahora y se mantiene en esta zona y rebota 40 céntimos? ya la has liado.

Por último si no soportas perder un 4% que llevas de pérdida en un valor replantéate que esto posiblemente NO sea para ti.

Que tengas suerte.

 

Método, disciplina y tiempo

#52709

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Supongo que si sabes que va a llegar a 4 estarás abriendo cortos como loco ¿no?.

Ni tú ni yo sabemos si el san llegará a 4 euros, a 3 o a 9, no hagáis ejercicios de pitonisos, perdéis el tiempo.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#52710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Remontada del TA 25 desde -1% hasta cerrar en positivo. A ver los mercados asiáticos...

#52711

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues si San baja a 4 € apuntarme a mi que yo tambien compro. Sdos.

#52712

Re: Re: Pulso de mercado 2015

el banco central chino dice que va a haber estabilidad... claro, ¡qué van a decir!

Brokers destacados