Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.591 / 36.522
#52721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de SAN es que ha doblado el numero de acciones,y eso hace que valga lo que vale.Lo mismo pillarlas a 4,no se.

#52722

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

pues ese momento esta ya aquí....esta todo dios acojonado y por aquí los "analistas" que si no entro hasta el san a 4 leulos, que si vendo todo para comprar mas abajo y tal .....posiblemente algunos se quede esperando al Santander a 4 ...y no compren ahora porque esta caro y total si va a bajar mas...ya ya....leeros el mensaje de Jtorres de la pagina anterior,...que es de los pocos a los que se le puede leer con sensatez...
Saludos analistas, sobretodo a los que como el otro dia preguntaba uno ...que era el PER,..y el tio dando consejos,.jejeje que crack.

#52724

Re: Re: Pulso de mercado 2015

yo compré SAN en 4 euros. De hecho, invertí todo lo que me quedaba disponible, que fueron unos 60.000 euros, y salió redondo :-)

Al final los grandes negocios, en bolsa y fuera de ella, se cuecen a fuego lento. La única manera de ganar dinero más rápìdo en bolsa que con una buena cartera de acciones a buen precio es buscar rendimiento a muy corto plazo con mucho apalancamiento, y el riesgo aumenta exponencialmente.

#52725

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Más importante que las oscilaciones puntuales de la bolsa son los plazos y el apalancamiento que lleves. Por ejemplo, si te compras un producto sin apalancamiento como unas acciones en 6 euros, luego valen 5 euros y no te hace falta el dinero, te esperas y pasa un año y las vendes a 7 euros pues has hecho un buen negocio.

Si por el contrario metes dinero que al final vas a necesitar y justo te hace falta cuando las acciones han bajado, pues es una mala jugada, por incumplir la regla número uno de la bolsa: invertir dinero que NO se necesita y que puedes perder con toda tranquilidad sin que importe mucho. En la bolsa el miedo juega, pero ese factor se elimina si puedes perder el dinero que inviertes porque no lo necesitas.

La bolsa al fin y al cabo es LÍQUIDA. La gente que se compró un piso en 2006 sí que metió una cagada antológica, una metedura de pata en muchos casos acompañada de ENDEUDAMIENTO ya para rematar la faena. Y además en un bien ILÍQUIDO que tardas meses en hacerlo dinero, si es que consigues venderlo.

#52727

Re: Re: Pulso de mercado 2015

jajajaa , me has echo reír Halcón, ahora ya me has pillado.

Saludos.

#52728

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Juan razón no te falta, pero y si el que no compra ahora esperando precios mejores, ejemplo SAN a 4 se puede quedar para vestir santos, fuera de mercado, vamos que por mucho que baje SAN a 4'XX los 5,1X del viernes al menos para mi es y será una buena entrada.

Saludos

Brokers destacados