Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.142 / 36.557
#57129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se que no es "ley", pero habiendo dejado un gap taaaan grande (de 127,9 que cierra en 9603,6) y otro más pequeño (de 34,9 que cierra en 9393,9).... me extrañaría mucho que no se cerrase más pronto que tarde.... digo...

...al menos el grande...

#57131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valores y noticias a destacar en la apertura española

Repsol. Citi le rebaja fuertemente el precio objetivo de 17,10 a 12,90 y recomienda neutral.

OHL anuncia que aumenta capital por 999 millones de euros a precio de 5,02 por acción, las caídas van a ser serias, el descuento es fuerte. Con ello bajará deudas.

Gamesa anuncia la consecución de nuevo contrato en Brasil.

S&P sube el rating de Santander y de BBVA

Los chinos de HNA estudian la entrada en OHL según prensa.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz3nrc5QnfL

Cortacos OHL!!

#57132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un trasvase brutal de RF a RV. Ventas de bonos de todos los países.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sólo vidente con los índices sino que vidente con las carteras de la gente, ya hasta eres capaz de ver que los que van largo o están en el mercado lo están desde el punto más alto del gráfico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes cuantos días puede tardar a cerrar el gap del lunes? ya que el viernes como dices cerro en 9603 como dices,o hay veces q no lo cierra si hay cambio fuerte de tendencia como este? Porque me estoy quedando sin garantías en el corto que abrí tras la apertura del lunes,gracias

#57136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos,

Robert ya vuelves a las andadas insultando, es increíble tu desfachatez.

Deberías ser más humilde y noble con tus compañeros de foro y por una vez reconocer las cosas y decir que te han pillado con el pie cambiado, todos hemos dicho que llevamos perdidas, todos excepto tu, que eres el mejor y siempre tiene la cartera verde. Por favor que no nos hemos caído de una higuera compañero.

saludos

Brokers destacados